Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 sin Bluetooth

(Tema creado el: 26-10-2023 03:14 PM)
733 Visitas
Reina66
First Poster
Opciones
Cuando activo el Bluetooth se queda en iluminación baja y no localiza ningún dispositivo.
Al cabo de un rato vuelve a ponerse desactivado.
¿Falta algún permiso para que funcione?
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, no veo probable de que falte algun permiso de la app Bluetooth. Todos sus permisos se conceden por el sistema de forma automatica.
Podria tratarse de un fallo de hardware.
Realiza la prueba de Bluetooth desde la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico.
Si tu problema persiste,Prueba Bluetooth en Modo seguro. Restablezca el teléfono a valores de fabrica y como último recurso - acude a Servicio técnico oficial Samsung. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes >Administración General >Restablecer suele solucionar distintos problemas de conectividad.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones/vinculaciones dispositivos Bluetooth/Wifi)
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida, @Reina66:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
Angel Valle7
Apprentice
Opciones

Hola a todo, podrían ayudarme con un problema, por favor?

Lo que pasa es que desde que actualicé mi A54 5G a Android 14 y a UI 6.0, mis audífonos dejaron de funcionar, se escuchan como si estuviera volada la bocina, si apago uno de ellos, el otro suena bien, aquí lo raro es que otros audífonos Bluetooth en mi teléfono funcionan bien, y los míos en otro teléfono también funcionan bien, muchas gracias.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Restablecer Ajustes wifi y Bluetooth desde Ajustes >Administración General,>Restablecer puede solucionar el problema.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes.
Elimina la vinculación Bluetooth con el watch y vuelve a vincularlo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angel Valle7:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Trokko en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Angel Valle7
Apprentice
Opciones

Si, ya lo realicé pero no funcionó, mejor me tuve que comprar unos audífonos nuevos porque con la actualización siguieron sin funcionar 

0 likes
Katerinem84
First Poster
Opciones

ya te funciono?

0 likes
Katerinem84
First Poster
Opciones

Hola, ya te funciono? A mi me paso lo mismo y ya hicieron otra actualización y aun persiste el problema, incluso los audios que enviaba por redes sociales no quedaban con sonido

0 likes