Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A05S

(Tema creado el: 16-12-2024 11:53 AM)
805 Visitas
Minerva1986
Journeyman
Opciones
Buenos días, mi móvil es un Samsung A05S, desde que lo tengo no he podido activar el flash de la cámara, me dice que tengo OTG activado, pero en este móvil no veo el OTG, como lo puedo desactivar? Gracias 
0 likes
25 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a borrar cache del puerto usb y reinicia.
En este enlace puedes ver como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...
Minerva1986
Journeyman
Opciones
Lo he hecho y no se arregla...sigue sin poder ponerse el flash
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso yo probaria a Restablecer de Fábrica y no cargar copia de seguridad.
Si el problema persiste quizás deba ser revisado por el SAT.
Minerva1986
Journeyman
Opciones
Muchas gracias , si restablezco de fábrica pierdo todo del teléfono verdad ?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Si perderías todo. Debes hacer antes una copia de seguridad. Pero una vez que restablezcas el dispositivo de fábrica, las App deberías instalarlas en vacío (no de la copia de seguridad), el resto de datos (documentos, fotografías, etc) si que podrías cargarlas sin problemas.

No obstante antes de esto, prueba en Modo Seguro. Para poner el modo seguro, manten pulsado el icono de apagar el dispositivo durante unos segundos hasta que se ponga en color verde y pulsalo

Una vez reiniciado el dispositivo en este modo, prueba la cámara para ver si el error persiste.

Si el error no persiste es una App de terceros la que podría estar ocasionando el problema.

Si el problema persiste, lo más probable es que deba ser revisado por un Servicio Tecnico Autorizado.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, Además de la caché borraste los "datos" de dicha app USBSettings?
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
El otg es una función del puerto de carga que no tiene que ver con el flash de la cámara, que raro.
Minerva1986
Journeyman
Opciones
Exacto, super raro , pero mira la foto , busco en internet el OTG y dice que es del UsB1734353628120.jpg
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Yo creo que hay un fallo en el puerto de carga que provoca ese error. Intenta limpiarlo bien con alcohol isopropílico, pero es posible que se haya dañado y entonces piense que hay un cable conectado con la función otg activada.
0 likes