Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Quick Share no funciona A34 5G

(Tema creado el: 02-03-2025 04:12 PM)
231 Visitas
andresliza
Journeyman
Opciones
Desde hace un tiempo ya, no puedo recibir archivos en mi A34 5G mediante quick share. Sé que el problema es del móvil porque de mi portátil puedo enviar a mi tablet y viceversa, pero en mi móvil, aunque me deja enviar, a la hora de recibir se queda cargando eternamente.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@andresliza ,buenas tardes,creo que es conveniente a Restablecer los ajustes de Wifi y Bluetooth de tu dispositivo  A 34,desde Ajustes/ Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales,pero tendtas que volver a configurar redes Wifi y conexiones Bluetooth  e intentar de nuevo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba con lo tipico de borrar cache y datos de la App Quick Share.
Para ello accede a Ajustes >Aplicaciones >Tres rayitas horizontales (Tus Aplicaciones)>Activa check Mostrar Aplicaciones Del sistema>Aceptar>Quick Share>Almacenamiento.
Después reinicia el dispositivo.
andresliza
Journeyman
Opciones
Hola! Gracias, lo he intentado, pero no funciona. Sin embargo veo que de mi portátil a mí móvil no hay problema en recibir. El bucle de "Preparando" ocurre al recibir desde mi tablet. Sin embargo he probado a hacer lo mismo en mi tablet (borrar datos y caché y reiniciar) pero sigue sin funcionar. La tablet es una S9 FE.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Revisa si la App en la tablet tiene concedidos los permisos.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@andresliza ,buenas tardes,creo que es conveniente a Restablecer los ajustes de Wifi y Bluetooth de tu dispositivo  A 34,desde Ajustes/ Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales,pero tendtas que volver a configurar redes Wifi y conexiones Bluetooth  e intentar de nuevo.

Saludo.

andresliza
Journeyman
Opciones
Tenía todo
0 likes
andresliza
Journeyman
Opciones
Muchas gracias! Hice eso en mi tablet y ya está funcionando todo. No sé qué tendrá que ver, pero por fin puedo recibir archivos en mi móvil desde mi tablet ❤
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@andresliza ,genial,gracias por confirmar,saludo!