Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queresmos que intengren smart view en A10s

(Tema creado el: 17-07-2020 07:55 AM)
3392 Visitas
Skityoc
First Poster
Opciones

Este es de un A10 queremos que lo integre en A10s xfaEste es de un A10 queremos que lo integre en A10s xfa

 

8 Respuestas
hadexx173
Voyager
Opciones
Ya, a mi me gustaría que lo pusiesen en todos los teléfonos que no lo tienen como el Galaxy Xcover 4 pero ya sabemos como es Samsung... 😑
0 likes
feli_jr
Pathfinder
Opciones
Hasta donde yo sé, smart view requiere hardware miracast y puede que no lo tenga el A10 y por eso no está disponible. También puede ser que al diseñar el software se les haya pasado y no lo hayan integrado. En este segundo caso, hay posibilidad de que te lo añadan, aunque muy poca porque puede que no se den cuenta.

Mi Galaxy A9 tampoco tiene Conexión a Windows en Android 10, aunque debería y dudo conseguirlo algún día ya. 😔
hadexx173
Voyager
Opciones
@feli_jr Descarga este archivo https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/link-to-windows-service/link-to-windows-ser... y ahora busca en Play Store Compañero de tu Teléfono y la instalas, después reinicia el teléfono y ya esta
hadexx173
Voyager
Opciones
Ahí lo tengo yo instalado
0 likes
feli_jr
Pathfinder
Opciones
WOW estoy impresionado, eres un experto MUCHÍSIMAS GRACIAS. Lo he instalado y así de fácil ya lo tengo, no entiendo como samsung no lo había integrado, supongo que un despiste porque supuestamente venía. Samsung, yo lo siento mucho, soy muy fan, pero no actualiza bien si no es un S o Note.
hadexx173
Voyager
Opciones
@feli_jr jajaja ahora ha aprovecharlo a tope 😁🤣
feli_jr
Pathfinder
Opciones
Por supuesto, muchas gracias. Eres todo un crack
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Skityoc @feli_jr @hadexx173 

Hola y gracias por vuestro interés en esta función.

 

La hemos escalado al departamento de I+D para que se tenga en cuenta.

 

Saludos.
Samsung