Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que ocurre con el Galaxy A70?

(Tema creado el: 13-05-2021 10:42 AM)
913 Visitas
115718
Voyager
Opciones

Hola compañeros.

Quiero escribir porque no entiendo nada ultimamente de lo que esta ocurriendo con el Galaxy A70 a nivel actualizaciones.

En Abril concretamente el dia 7 llega la ansiada version de Android 11 y One UI 3.1 a España, despues de esperar 21 dias desde que el primer pais (Ucrania) comenzase el despliegue. La version del firm termina en DUC6.

Todo funciona bien aunque algunas personas detectan algunos bugs que aunque no impiden el uso normal del movil si estan ahi. Dos semanas despues le llega a España un nuevo update para el A70 terminado en DUD1. Este parche trae Abril y supuestamente arregla los bugs que habian surgido en la anterior actualizacion.

Aqui empieza lo raro, la version con Abril no esta disponible por OTA, solo por Smart Switch, asique procedi a instalarla desde pc, todo bien aparentemente. Han pasado mas de 15 dias y la OTA con Abril no salta, ocurre en otros paises lo mismo donde consta como lanzada pero no por OTA. Para mi sorpresa noto que la sensibilidad del tactil ha empeorado a raiz del parche de Abril. Y puedo asegurar que no existe la OTA con Abril porque tendo dos Galaxy A70, uno que actualice por pc y otro que espere a la OTA y esta al buscarla no salta, dice que DUC6, la primera version con android 11 es la ultima disponible y no DUD1.

Estoy seguro que algo ha pasado con el parche de Abril porque si no ya estaria la OTA, nunca una OTA ha tardado tanto tiempo en estar disponible, ya no se si sigue estando por Smart Switch, el caso es que he actualizado a una version que el tactil va un poco menos sensible que antes, no me impide usarlo pero no es tan prececiso y estoy esperando como agua de Mayo que llegue otra version que solvente lo del tactil y que arregle esta gran bola que se empezo a formar tras recibir android 11.

No es un problema de Android 11 como tal, no es que este telefono no pueda con android 11, el telefono puede y funciona mucho mejor que antes en general pero hay bugs que se tienen que arreglar para que funcione perfecto y no que añadan nuevos.

0 likes
4 Respuestas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Yo aun tengo parche de marzo y one ui 3.1 y me funciona genial eñ móvil
Actualiza aplicaciones o revisa ajustes a ver si se soluciona
115718
Voyager
Opciones

Hola @victorgc01 

Yo bajo el parche de Marzo todo bien, incluso restableci a fabrica despues y todo bien. El caso es que a posterior se ha lanzado otra version con el parche de seguridad de Abril, como vi que no saltaba por OTA desde el propio telefono lo conecte al pc con Smart Switch y desde el programa me decia que si habia disponible nueva version, a raiz de esta version es cuando noto que el tactil va peor, funciona pero lo noto algo menos sensible.

Lo raro es que han pasado mas de 15 dias desde que yo actualice por el pc al conocer que la version PHE de España tenia nuevo update y en todo este tiempo sigue sin salir por OTA. Me da que pensar a que el problema del tactil o algo mas ha hecho que Samsung no lance la OTA. Pero no hay informacion. Si preguntas directamente a Samsung no les consta nada, con decirte que es que no a todos los moviles les llega de vez.... pero han pasado mas de 15 dias, mucho tiempo la verdad. Si yo no tengo ningun problema en que digan la version de Abril ha sido retirada por bug, al contrario, me ayudaria para saber que estan al corriente y que pronto saldra otro update que si solvente todo.

Cuando salio Android 11 habia dos bugs menores, parpadeo de AOD y un fallo con el sensor de movimiento, para eso sacaron el parche de abril 2021 y veo que ha ido mal dicho parche.

0 likes
vickylia
First Poster
Opciones
Mi Samsung Galaxy no actualiza el software desde febrero del 2023. Es Normal?
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Cambia de movil
Ya no recibe mas actualizaciones
Yo tengo ahora el A53 y muy contento!!!
0 likes