Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que le pasa con los ensamblados a samsung?

(Tema creado el: 25-07-2024 12:26 PM)
405 Visitas
Francis87
Pathfinder
Opciones
Buenas, tengo un A54 de hace 1 año y medio, el cual tenia algo de separación entre la pantalla y el marco ( mas de lo normal) en el cual le entra mucho polvo, puse un post:

Tengo algo de toc con tener las cosas perfectas y bien emsanbladas, y esto me daba mania, pero la cosa esque pille el A55 en amazon, viendo que tenia marcos metalicos pense que estaria mejor construido, y me encontre con que el emsablaje esta igual de mal cuidado, os pongo fotos: 

Mirar la separacion que hay entre la pantalla y el marco, que le pasa a samsung con la calidad de emsablado o construccion?? Evidentemente lo devolvi y mirando moviles en mediamarkt, moviles mucho mas baratos wsta perfectamente construidos... no lo entiendo, quizas soy el unico que se fija en eso..
image

image

image

11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
😅😁😁
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
Ya que saco el tema de la mierda en los bordes, sabeis con que se puede quitar??

Una vez en mediamarkt en el servicio tecnico vi un chico que llevo un movil porque no escuchaba las llamadas, el del sat le paso como una especie de "chicle " o algo asi, que le quito toda la mierda del altavoz, le dijo al chico que podia comprarlo en bricomarkt, alguien tiene idea de que producto puede ser?
0 likes