Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puedo actualizar?

(Tema creado el: 07-05-2024 09:38 PM)
415 Visitas
Alex_hola
Apprentice
Opciones
Si tengo un A54 puedo actualizar sin miedo a que se me balla a estropear?
10 Respuestas
Solución
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Si hay una actualización para tu smartphone, no debes tener ningún miedo, siempre que sea oficial y la instales por medios oficiales.
Solución
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
Muchos actualizamos nuestros A54 en noviembre a Android 14 OneUI 6.0 y aún seguimos con el Wi-Fi 5 inoperativo, y eso que ha habido 6 actualizaciones desde entonces.

La última promesa de Samsung es que la siguiente es la definitiva, miedo me da.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas @Alex_hola, es recomendable tener instaladas siempre las actualizaciones de software ya que estas aportan estabilidad y seguridad al dispositivo, si tienes actualizaciones pendientes vía OTA instalalas sin miedo, saludos.
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Para nada se estropea! Todo lo contrario! Mejorará! Siempre qué te vengan actualizaciones tanto para software y parches de Seguridad! Hazlo! Son mejoras para tú Smartphone! Y siempre tener también todas las aplicaciones de Samsung y Play Store! Actualizadas! No lo olvides! Siempre es para mejor y mejorar tú Smartphone! 🤝👌
Alex_hola
Apprentice
Opciones
Lo decía porque el A23 deja de funcionar con una actualización
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Alex!!! Con toda mi seguridad! Haz todas las actualizaciones oficiales dé Samsung! Todo es para él bien dé tú Smartphone! Asegurado! 🤝👌
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No te preocupes, además el error mencionado en los modelos A 23 la versión de software destinada al mercado Español no se encuentra afectado actualmente.
Solución
iBlanquito
Pioneer
Opciones
NO lo actualices amigo. Yo lo hice en mi A54 y tuve problemas con datos móviles, WiFi y notas de voz en whatsapp. Investiga aquí mismo en el foro
0 likes
Solución
iBlanquito
Pioneer
Opciones
No entiendo por qué la gente te dice que si lo hagas ignorando todos los problemas aue trajo una actualización hace meses y que se sostiene a día de hoy. Supongo que porque no conocen. Pero piénsatelo 2 veces.
0 likes