Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas internet

(Tema creado el: 19-10-2023 12:32 PM)
415 Visitas
aleampaa
Explorer
Opciones
Hola necesito si podéis ayudarme,desde ayer cuando intento entrar en Internet y busco una página me lleva aquí os mando fotos he borrado la cabeza he desistalado y vuelto a instalar y sigo igus

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aleampaa ,buenas tardes?podrias ser un poco mas especifico y detallar,por favor ,que modelo de telefono usas,que explorador de Internet,y si has probado a instalar otro navegador y navegar.Gracias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

aleampaa
Explorer
Opciones
Hola pues es que me dirime a una página cierro todas las pestañas reinicio nada,desinstale internet de Samsung lo he vuelto a instalar,instalé chrome y lo mismo esto me sale ,mi has gracias por responder20231019_104515_48795_1697705115.jpg20231018_161658_48789_1697638618.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aleampaa ,en primer lugar te aconsejo que ejecutes un analisis de antivirus en tu telefono desde  Mantenimiento de dispsositivo/Proteccion de dispositivo.

Si tienes uno disponible de pago -mejor.Es probable de que hayas descargado de Internet un programa/app/ adware,que es malicioso.

Es recomendable Restablecer el telefono a valores de fabrica/yo lo haria en cualquier caso-detecte ,o no un virus/No restablezcas ninguna copia de seguridad.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Has mirado en las páginas de inicio configuradas de cada navegador si aparecen esas dos páginas?? Esa configuración normalmente está en Ajustes de la app de Internet de Samsung, y en configuración --> página principal en la de Chrome.
Y si no está configurado ahí, prueba lo que ha dicho @Ventor.
La app de Malwarebytes también ofrece un análisis gratuito sin tener que pagar.
Un saludo Members!
aleampaa
Explorer
Opciones
Muchas gracias por brindarme ayuda,haré lo que me dices ya dire si lo he podido solucionar gracias de vetdad