Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de mi A70

(Tema creado el: 28-01-2021 08:33 PM)
222 Visitas
MASIA18
First Poster
Opciones
Buenas tardes. Tengo Galaxy A70 con Android 10 y al tener el móvil en reposo/bloqueado con el wifi o datos móviles, no me entran las notificaciones de mail ni whatsapp ni nada y luego de un tiempo al estar usándolo varias veces me entran todas juntas. Tengo que desbloquear el teléfono con la gran incomodidad que es eso. Alguien puedes decirme que hacer a parte de tirarlo a la basura?
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@MASIA18, tienes activado ahorro de energía, Ahorro de datos, o estas apps estan en Apps inactivas? Mira bien los ajustes de Notificaciones.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MASIA18
First Poster
Opciones
Están desactivados los ahorros y bien mirado los ajustes de notificaciones.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MASIA18:
¿Desde cuándo te pasa? ¿Has revisado actualizaciones del teléfono o de las aplicaciones de las que no recibes notificaciones?

Saludos.
Samsung
0 likes
MASIA18
First Poster
Opciones
El móvil lo tengo siempre actualizado y las app también
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MASIA18 

¿Te ocurre desde que lo tienes o desde cuándo te pasa? Dinos también si utilizas alguna aplicación de ahorro o que monitorize las aplicaciones en segundo plano o tal vez un Launcher para personalizar el menú de tu dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
MASIA18
First Poster
Opciones
Me ocurre desde que actualicé dispositivo a One UI a 2.5 con Android 10, pero de todas formas de momento parece que al apagar y encender después de 30 segundos recuperó la normalidad. De cualquier forma a raíz de ese nuevo sistema operativo tengo varios problemas con un montón de apps con las que no tenía problemas previamente. De cualquier forma pues seguiré vigilante por si me vuelve a pasar lo del tema de las notificaciones. Un saludo y gracias.
0 likes
MASIA18
First Poster
Opciones
Y por cierto no utilizo ninguna app de ahorro ni Launcher ni nada de eso
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MASIA18 

Gracias por realizar las pruebas, revisa que tengas actualizadas las aplicaciones que nos comentas y vuelve a escribir si te sigue pasando para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes