Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la nueva version de smart view

(Tema creado el: 25-09-2021 09:51 PM)
504 Visitas
JacquelineGomez
First Poster
Opciones

Mi problema con la actualización de smart view pensé que iba a ser mejor, yo tengo un A31 esta nueva versión primero que nada cuando paso un video a mi smart tv la pantalla de mi celular se hace pequeña, segundo si la apago se saca lo que reproduzco y el error que mas me molesto es que en cualquier momento según mi celular no tengo buena Internet pero me fijo el router y todo anda bien pero lo que reproducía se va.

0 likes
3 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!

Se me ocurre que puede probar a ir a la aplicación de Samsung Member > sección de Ayuda, y probar a realizar un diagnóstico sobre el teléfono.

También, antes de conectar con smart view, prueba a cerrar todas las aplicaciones en segundo plano por si también fuese problema de que no disponga de suficiente RAM el teléfono.

Un saludo
Un saludo Members!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podras intentar a mejorar esto. Ve a Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema.Consulta la captura donde picar y posteriormente activar y aceptar. Busca la App Smart View y en Almacenamiento borra el cache y Data.
Es posible de que tengas que comprobar si la Tv esta actualizada y en su caso actualiza la. Verifica la velocidad de Internet con test de velocidad, para asegurarse de que no es un problema. Un saludo.

Screenshot_20210819-133229_Settings_11816.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JacquelineGomez:
Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes