Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con los límites en segundo plano

(Tema creado el: 04-11-2024 04:53 PM)
292 Visitas
Opciones
Hola a todos tengo un problema con los límites en segundo plano con este móvil que es un a35 , ¿ Que significa aplicaciones sin autoiniciación ? 
Antes tenía las aplicaciones en siempre inactivas que lo tuve que quitar porque no me funcionaban las tenía que activar todo el rato y ahora por desactivarlo no me dura casi nada la batería. 
¿Donde me podéis aconsejar para que ponga las aplicaciones?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alexestrinbreiker ,buenas tardes.Dependiendo de la opcion que elijas,podras tener problemas con notificaciones de apps.

Consulta este hilo,quizas despeja dudas.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-z-fold-z-flip/apps-siempre-activas/td-p/9683959#:~:text=A....

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Robermg
Hotshot
Opciones
Para equilibrar la duración de la batería y la funcionalidad de las aplicaciones, permite el autoinicio solo para las aplicaciones esenciales y utiliza las opciones de ahorro de batería y optimización. Esto debería mejorar la duración de la batería mientras mantienes el funcionamiento adecuado de las aplicaciones importantes.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alexestrinbreiker ,buenas tardes.Dependiendo de la opcion que elijas,podras tener problemas con notificaciones de apps.

Consulta este hilo,quizas despeja dudas.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-z-fold-z-flip/apps-siempre-activas/td-p/9683959#:~:text=A....

Solución
Robermg
Hotshot
Opciones
Para equilibrar la duración de la batería y la funcionalidad de las aplicaciones, permite el autoinicio solo para las aplicaciones esenciales y utiliza las opciones de ahorro de batería y optimización. Esto debería mejorar la duración de la batería mientras mantienes el funcionamiento adecuado de las aplicaciones importantes.
Opciones
Buenas tardes gracias craks.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No se merecen, un saludo!