Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con app SONOS en Galaxy A52S

(Tema creado el: 23-02-2022 09:45 PM)
228 Visitas
Machine_ibf
First Poster
Opciones

Hola a todos, queria pediros ayuda ya q llevo con el tlf nuevo 1 mes y no soy capaz de que reconozca como que está reproduciendo música con la app cuando está el teléfono bloqueado. En las demás aplicaciones si lo reconoce y puedo subir y bajar volumen asi como pasar pistas etc ... pero en la de SONOS la cual tengo los altavoces nada... y he revisado todo con SONOS y esta correcto ya que en otro Galaxy antiguo que tengo funciona sin problemas pero en este Android o tlf da este fallo... y es un ***** ón ya que tengo que entrar en al app para cualquier simple gesto multimedia como subir volumen o bajar...

Si se os ocurre algo q pueda hacer para resolver esto sería de gran ayuda

Gracias 

0 likes
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba en los ajustes de la app Sonos, que tenga habilitados ajustes de estar activo en segundo plano :Manten pulsado el icono de la App Sonos, veras iboton, pica en el y busca Bateria. Comprueba tener activada la opción Permitir actividad en segundo plano. Asimismo acceda en Mantenimiento del dispositivo y verifica de que la App no se encuentra en una de las situaciones :, o parcialmente inactivas.Se encuentra en Mantenimiento del dispositivo /Límites de uso en segundo plano Aplicaciones siempre inactivas, o parcialmente inactivas.
Comentanos, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Machine_ibf
First Poster
Opciones

He puesto la aplicación como decías para que pueda usarse en segundo plano ya que no estaba puesto así.... y no aparece en la lista de aplicaciones de esas opciones que dices. 

Pero con el cambio indicado sigue igual.

Sigo sin poder controlar las opciones multimedia como otras app

Gracias 

0 likes