Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poco espacio disponible

(Tema creado el: 20-06-2024 02:35 AM)
413 Visitas
borjahdez
Journeyman
Opciones

image

Alguien me puede ayudar porque tengo tan poco espacio en el dispositivo. Ya pase la mayoría de datos a un disco duro pero sigue lleno. No tiendo porque hay casi 68GB usados en "otros archivos" Alguien sabe a qué se debe?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
¿Has mirado la caché de aplicaciones como redes sociales, que acumulan mucha caché, o bien archivos que tienes sin eliminar en la papelera?

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pues.. esta aplicación al parecer hay que pagar para desbloquear todas sus funcionalidades..
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Lo intenté pero no me sirvió, tengo 7Gb en otros archivos.. me gustaría saber como eliminarlos..
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Lo que pasa es que me gustaría poder saber a que se refiere con "otros archivos" poder entrar en esa sección como ocurre con aplicaciones instaladas y tal, pero bueno.
borjahdez
Journeyman
Opciones
El CCleaner no es que haga mucho. Tiene todos los permisos posibles1718873670494.jpg
borjahdez
Journeyman
Opciones
Ya lo seleccione todo y solo me borro 300mb
0 likes
borjahdez
Journeyman
Opciones
Respuesta de la asistencia. Pues la solución entonces será reset al teléfono1718880308824.jpg
0 likes
borjahdez
Journeyman
Opciones
Me cuadra que sea el sistema operativo porque en menos de 3 meses e actualizado a one UI 6 y ayer a one UI 6.1
0 likes
borjahdez
Journeyman
Opciones
Pero sigue siendo desproporcionado que sean 68GB
0 likes
JonathanEsp
Journeyman
Opciones

Muchas veces cuando pasa eso, y si las apps de limpieza o el mismo gestor de mantenimiento del equipo no funcionen, ya sería necesario formatear el equipo para depurar el almacenamiento. Pueden deberse a problemas luego de las actualizaciones donde queda mal "acomodada" por así decirlo el contenido del equipo y no se sobreescribió correctamente.