Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión One UI 3.1 Galaxy A71

(Tema creado el: 11-04-2021 12:44 AM)
498 Visitas
Max2700
Pioneer
Opciones
Bien, después de ya probar un tiempo la última versión del sistema hay varias cosas buenas y malas que decir.

Primero, el rendimiento bastante bueno, he notado mejoría en el tiempo de respuesta de la CPU y mejor gestión de RAM en multitarea en tiempo real.

Sin embargo, hay cosas problemáticas, la gestión de RAM a la larga es algo peor (con Galaxy Labs y el nuevo módulo para la memoria puedes arreglarlo fácilmente) y la batería. 

O la batería, jesus, que desastre. La gestión de la batería en el modo Doze es bastante peor (incluyo capturas donde se puede ver como el Sistema Android tiene una cantidad de despertares absurdamente elevada). He comparado esto con el A71 de un familiar y el resultado es similar, aunque tras unos ajustes la batería volvió a ser algo más idóneo (comparando los despertares es bastante más bajo; sospecho que se deba probablemente a que esta versión tiene problemas cuando hay muchas aplicaciones instaladas [137 aplicaciones vs 18]).

Una recomendación para los que tengáis problemas como yo, hay una aplicación llamada Naptime que fuerza el modo Doze profundo (esto tiene una serie de consecuencias para las notificaciones push y sincronizacion en segundo plano), por ahora ayuda bastante a remediar el problema. 

image

image

image

6 Respuestas
Silvia A40
Journeyman
Opciones

Hola, buenos días.

Para que el funcionamiento de la batería vuelva a ser el que era antes prueba lo siguiente, vete a Ajustes/Ubicación/Mejorar la precisión y desactiva la búsqueda tanto con el Wifi como el Bluetooth, y la batería, al menos en mi Samsung Galaxy A40, he observado que tiene mejor funcionamiento.

Saludos.

0 likes
Max2700
Pioneer
Opciones
Puede ser una solución, lo probaré a ver si sirve.
0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
La batería gasta mas pero en general me funciona bien
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas .
Soy muy austero con la batería el telefono lo utilizo para trabajar y es personal

El número de apps va a limitar la batería ,velocidad y consumo
Las conexiones en segundo plano
Los juegos lo tengo en inactivo
Todo lo que viene preinstalado trato de usarlo para no poner mas apps . Depende un poco de cada uno . Dejo aquí una configuración por si queréis probar

Un saludo

Screenshot_20210413-235441_Device care.jpg

Screenshot_20210413-234822_Settings_2637.jpg

Screenshot_20210413-234441_Settings_2633.jpg

Screenshot_20210413-234639_Settings.jpg

DanielLungu
Journeyman
Opciones

He de decir que tras la actualización a One UI 3 la bateria ya no esta tan bien optimizada. Tengo el A71 y con One UI 2 la bateria me duraba unas 15-16h pero despues de la actualización ha bajado a 12h. 

Max2700
Pioneer
Opciones
Si, he creado un post con un procedimiento que me sirvió para reparar el problema, puedes probar a ver si te sirve a ti también
0 likes