Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación teclado

(Tema creado el: 19-03-2023 08:28 PM)
4464 Visitas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes, perdonar mi ignorancia, todavía me estoy acoplando a One UI,y queria saber si se puede quitar en la barra de notificaciones el símbolo del teclado,cada vez que utilizo el teclado, al lado de la hora me sale la notificación del teclado.
Muchas gracias,un saludo!!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Desactivando todas las notificaciones del teclado como lo harías con cualquier app. Así lo hice yo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JorgeLeon
First Poster
Opciones

Yo les tengo la verdadera solución.

En la notificación del teclado que aparece al desplegar las notif. lo mantienen presionado hasta que les de opciones y seleccionan Ajustes (también se puede llegar por: Ajustes>Notificación> Notificaciones de aplicación (mostrar aplicaciones del sistema).

Por último ya dentro de "Sistema Android", en Categorías de notificación desmarcar Teclado virtual.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas tardes. Ve a ajustes, notificaciones, una vez dentro buscamos ajustes avanzados y en mostrar iconos de notificaciones selecciona " 3 más recientes". Espero que con eso se solucione. Saludos
Misryk
Big Cheese
Opciones
Hola buenas tardes,no,sigue apareciendo la notificación del teclado, gracias de todos modos.Un saludo
Solución
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Desactivando todas las notificaciones del teclado como lo harías con cualquier app. Así lo hice yo.
Misryk
Big Cheese
Opciones
Ya lo solucioné, gracias!
Martagv27
Navigator
Opciones
Cómo lo hiciste porque a mi no me sale
0 likes
Misryk
Big Cheese
Opciones
Uff,ya no me acuerdo,te lo miro y te digo
Misryk
Big Cheese
Opciones
Prueba desactivando....además desactivé las notificaciones del tecladoScreenshot_20230601_123546_Settings.jpg
Martagv27
Navigator
Opciones
Probaré gracias
Misryk
Big Cheese
Opciones
De nada,ya me dices si funcionó, es que no me acuerdo al 100%
0 likes