Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me funciona correctamente Google y otros programas

(Tema creado el: 17-02-2023 12:26 AM)
299 Visitas
Skirendp
First Poster
Opciones
Hola buenas.
Samsung Galaxy A21s.
Cada vez que intento entrar a Google (a la izquierda de instagram), me sale un aviso de que está aplicación sigue sin funcionar. También pasa lo mismo con Google Chrome y otras más.

image

image

Al intentar enviar un comentario me sale lo siguiente⬇️

image

Tengo que añadir que esto me sucede después de que el movil empezará el otro día la pantalla empezará a apagarse y encenderse, lo lleve a reparar a una tienda y me dijeron que era un fallo del sistema y hoy al recogerlo me encuentro que no puedo sincronizar mi correo en el móvil por lo que no puedo acceder a contactos que tenía y otras cosas....
0 likes
6 Respuestas
Skirendp
First Poster
Opciones
Alguien me podría decir como solucionarlo... Gracias
0 likes
miguelgoku14
Navigator
Opciones
Si te permite el dispositivo hacer copia de seguridad, y resetear el movil a ver o simplemente reiniciando o apagando y volviendo a encender y as probado a forzar la detención de la aplicación?
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Quizás borrar caché y datos de las apps que te fallan. Eso de agente de comentarios market no se que es. Nunca me había salido ese fallo. Me huele que para recuperarlo hay que hacer restauración de fábrica del terminal, a nivel usuario no veo nada más posible que hacer
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>Google>Tres puntitos esquina superior derecha y elimina actualizaciones.
Después desde la misma ruta>Almacenamiento, borra caché y datos. Reinicia el dispositivo y busca manualmente desde play store actualizaciones.
Igual para las App que den error.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, aparte de lo indicado por los compañeros, es muy probable de que tendras qué reinstalar la app Android System Webview. Si los pasos indicados no solucionan el problema, intenta lo siguiente. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Android System Webview. En las opciones en los tres puntos arriba-derecha aplica Desinstalar actualizaciones. Reinicia el teléfono y actualiza manualmente la app en cuestión. Comentanos si finalmente has podido solucionar el problema. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

pablo12A
Pathfinder
Opciones
Yo también tengo ese móvil,intenta actualizarlo sin pc,para ver si hay alguna actualización,ya no es la primera vez que al enviar sobretodo parches de seguridad vía OTA,pasa este problema,si aún así el problema persiste entra en play store,pinchas en el icono para entrar en el menú de opciones donde actualizas las apps,pulsas en enviar comentarios,escribes el problema que te pasa y activas si no está activada,enviar registros del sistema,para enviar el informe de error y esperas a ver si te llega una solución.
0 likes