Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Modo Pantalla intenso o Natural?

(Tema creado el: 09-05-2023 08:53 PM)
1731 Visitas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Dejad opiniones porfa. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mel-1976
SuperStar
Opciones
El usuario puede personalizarlos. El verde y azul siempre al máximo...y él rojo por si tienes la pantalla en opción blanco ponerlo al mínimo para que tengas un blanco más intenso y puro. Al tenerlo al máximo se ve un poco rojizo. Y al ponerlo al mínimo consigues un blanco más limpio sin Reflejos rojizos. 🤝 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Yo creo que eso es muy a gusto personal. Yo lo llevo intenso pero modificado a mi gusto.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes noche...te recomiendo éstas opciones! Cómo CroftWars...es tu gusto de visión. Yo te comento y te dejo éstas opciones para si quieres una buena Nitidez y Saturación!👍🤝Screenshot_20230509_203642_Settings.jpgScreenshot_20230509_203926_Settings.jpgScreenshot_20230509_203941_Settings.jpg
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Gracias
Mel-1976
SuperStar
Opciones
De nada! Buenas noches!🤝👍
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Yo diría de ponerlo en intenso, pero si, tienes que elegir tú, eso es algo a gusto personal, como más te guste a ti
Misryk
Big Cheese
Opciones
Intenso lo llevo yo
darkness94
Pathfinder
Opciones
Intenso con el tono frío. La 2da y 3era imagen es de los ajustes avanzados?? O son 2 modo de pantalla Personalizados??
Mel-1976
SuperStar
Opciones
✔️ de ajustes avanzados.🤝
Solución
Mel-1976
SuperStar
Opciones
El usuario puede personalizarlos. El verde y azul siempre al máximo...y él rojo por si tienes la pantalla en opción blanco ponerlo al mínimo para que tengas un blanco más intenso y puro. Al tenerlo al máximo se ve un poco rojizo. Y al ponerlo al mínimo consigues un blanco más limpio sin Reflejos rojizos. 🤝 👍