Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono

(Tema creado el: 16-08-2023 01:54 AM)
404 Visitas
keilaaaa
First Poster
Opciones
Buenas tengo un samsung A71 y cuando las personas me llaman yo los escucho y ellos no,no se como solucionarlo 
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, primero realiza la prueba de Microfono, desde la App Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico. Si existe algún problema con el hardware, el resultado indcado de la prueba sera Acción requerida..
Otra prueba seria reiniciar el telefono en Modo seguro y realizar llamadas.? Sigues teniendo problemas con el micrófono?
En caso de que el problema persiste en Modo seguro, consulta tu proveedor de telefonia, por si existe algún problema con tu línea.
? Si realizas grabación de voz, o vídeos? Te falla el Micrófono?
Por último, acuda a Servicio técnico oficial Samsung,
para que revisen el dispositivo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Como comenta ventor realiza la pruebas que describe
Si no se soluciona,comprueba el micro infeior de abajo por si estubiera sucio y limpialo con un cepillo de dientes con alcohol isopropilico,ya le pasó a un amigo mio que cuando hablaba por telefono no le escuchaban bien,muy,muy bajito y le limpié el micro que se veia que estaba muy sucio y obtruido y despues de limpiarlo con alcohol se solucionó el problema,ya lo escuchaban bien
Si no puede que sea fallo de la operadora o cualquier cosa
Un saludo
pablo12A
Voyager
Opciones
Eso es que se te ha dañado la placa del micrófono,llévalo a reparar si tienes garantía.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @keilaaaa:

Dinos si has podido revisar lo que comentan l@s compañer@s, por favor.

Saludos.
Samsung