el 15-08-2018 06:10 PM
Tengo un Galaxy A3 (2016) que me entregaron con el coche y no consigo que mi PC (Windows 10) lo reconozca para descargar fotos y videos. Está muy al límite capacidad y no debo ya borrar nada más. Tiene instalado Android 5.1.1 y no encuentro en ajustes la conexión USB para comprobar que está activada. En el manual no se menciona la conexión USB a un PC y en las búsquedas de internet no encuentro nada que me sirva.
¿Es un problema de la versión de Android o es que no conzoco bien el sistema y no sé encontrar el ajuste necesario?
Gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-08-2018 12:44 PM
Hola, @veset y bienvenido a la Comunidad:
Para pasar contenido multimedia del teléfono al ordenador, sigue, por favor, estos pasos:
Después de hacer la prueba, cuéntanos si has logrado pasar el contenido.
el 16-08-2018 12:44 PM
Hola, @veset y bienvenido a la Comunidad:
Para pasar contenido multimedia del teléfono al ordenador, sigue, por favor, estos pasos:
Después de hacer la prueba, cuéntanos si has logrado pasar el contenido.
el 16-08-2018 09:44 PM
Con la pantalla desbloqueda he conectado el USB pero no aparece ninguna señal en el teléfono. Sin embargo durante unos segundos aparece un aviso en el PC y reconoce al Galaxy por lo que se puede abrir y descargar todo. Creo que mi error era no sincronizar bien el momento de desbloqueo de la pantalla para conectar el cable.
Esta solucionado. Gracias por la ayuda
el 17-08-2018 03:01 PM