Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi PC no reconoce el Samsung Galaxy A3 (2016) SM-A310F

(Tema creado el: 15-08-2018 06:10 PM)
9854 Visitas
veset
Apprentice
Opciones

Tengo un Galaxy A3 (2016) que me entregaron con el coche y no consigo que mi PC  (Windows 10) lo reconozca para descargar fotos y videos. Está muy al límite capacidad y no debo ya borrar nada más. Tiene instalado Android 5.1.1 y no encuentro en ajustes la conexión USB para comprobar que está activada. En el manual no se menciona la conexión USB a un PC y en las búsquedas de internet no encuentro nada que me sirva.

¿Es un problema de la versión de Android o es que no conzoco bien el sistema y no sé encontrar el ajuste necesario?

Gracias por la ayuda

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @veset y bienvenido a la Comunidad: 

Para pasar contenido multimedia del teléfono al ordenador, sigue, por favor, estos pasos:

1. Conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Asegúrate de tener la pantalla desbloqueada.
  2. En el teléfono aparecerá una ventana para permitir la conexión. Haz clic en "Permitir".
  3. Accede a "Mi PC" en el ordenador y selecciona la carpeta con el nombre del teléfono.
  4. Abre, por ejemplo, la carpeta "DCMI". Tan solo tendrás que copiar o cortar las imáganes y pegarlas en la carpeta del ordenador que desees.

Después de hacer la prueba, cuéntanos si has logrado pasar el contenido. :smiling-face: 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @veset y bienvenido a la Comunidad: 

Para pasar contenido multimedia del teléfono al ordenador, sigue, por favor, estos pasos:

1. Conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Asegúrate de tener la pantalla desbloqueada.
  2. En el teléfono aparecerá una ventana para permitir la conexión. Haz clic en "Permitir".
  3. Accede a "Mi PC" en el ordenador y selecciona la carpeta con el nombre del teléfono.
  4. Abre, por ejemplo, la carpeta "DCMI". Tan solo tendrás que copiar o cortar las imáganes y pegarlas en la carpeta del ordenador que desees.

Después de hacer la prueba, cuéntanos si has logrado pasar el contenido. :smiling-face: 

0 likes
veset
Apprentice
Opciones

Con la pantalla desbloqueda he conectado el USB pero no aparece ninguna señal en el teléfono. Sin embargo durante unos  segundos aparece un aviso en el PC y reconoce al Galaxy por lo que se puede abrir y descargar todo. Creo que mi error era no sincronizar bien el momento de desbloqueo de la pantalla para conectar el cable.

Esta solucionado. Gracias por la ayuda

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @veset

Nos alegramos de que hayas logrado establecer la conexión. :smiling-face::thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

0 likes