Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Media Markt Puerto Venecia Zaragoza

(Tema creado el: 13-12-2018 05:44 PM)
281 Visitas
Ana331
First Poster
Opciones

Usuaria de móviles Samsung desde hace muchos años. Hace menos de tres meses me compre Samsung A6+ al mes me empezó a dar problemas. Voy a Media Mark puerto Venecia Zaragoza (donde lo compre), allí se lavan las manos. Pasan del tema y me mandan de un sitio a otro, sin respuestas ni resultados. Tras mucho paseos y días de espera, y toparme con "profesionales" y "servicios técnicos" que pasan de mi y no m hacen ni caso, consigo q lo manden al servicio técnico. Tras dos semanas me lo devuelven "supuestamente" arreglado......NO!!!!! Sigue dando los mismos fallos. Y hoy vuelta a media Mark con el consiguiente envió de mi terminal al servicio técnico. Volverán a mandarmelo sin arreglar??????seguirán haciendome perder mi dinero, tiempo y energía en paseos y discusiones que no van a ningún lado??????. Por lo pronto puesta hoja de reclamaciones a todo aquel con el que me cruzado. NO COMPREIS EN MEDIA MARK Y/O SAMSUNG, nefasto servicio técnico. Se andan rápidos para cobrar....eso sí....como tengas un problema, prepárate para no conseguir nada....bueno si, DESESPERARTE Y SENTIRTE DESPROTEGIDO COMO USUARIO.

0 likes
1 Responder
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Ana331.

Te vamos a enviar un mensaje privado para pedirte unos datos y poder revisar tu caso. Para acceder al mensaje pincha en el icono de tu perfil que podrás encontrar en la parte superior de la página, después accede a "mensajes". 

Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Gracias,
DragosM.
0 likes