Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me gustaría saber cómo volver del Android 10 a Android 9 de nuevo, me ha perjudicado la pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 25-04-2020 11:09 PM)
2295 Visitas
fcodepaula
Apprentice
Opciones

Buenas, mi nick es fcodepaula (hay foros que tienen normas sobre los nombres y apellidos, así que solamente los mostraré a administradores y/o moderadores), y bueno, tengo un Samsung Galaxy A40 con el el cual se actualizó del Android 9 al Android 10, y bueno, habían aplicaciones descargadas desde Google Play Store que funcionaban bien en Android 9 en la pantalla de bloqueo y se mostraban como alarmas y calendarios (excluyendo las de Samsung porque son demasiado básicas y muy limitadas), y ahora desde que se actualizó al Android 10 es imposible que aparezcan estas aplicaciones en la pantalla de bloqueo, y ojo, no he parado de tocar la configuración de la pantalla de bloqueo, de las aplicaciones que no aparecen en la pantalla de bloqueo y alguna que otra configuración más, pero nada, siguen sin salir estas aplicaciones en la pantalla de bloqueo. También hay otros fallos o errores más leves en Android 10 como, por ejemplo, hay temas de Galaxy Themes que algunos de ellos no se aplican todos los iconos y además los colores de dichos temas de Galaxy Themes no suelen ser exactos con respecto al Android 9 (es como si no se aplicaran bien los colores).

Pregunto ésto por si Samsung saca algo para los que hayan tenido estos problemas en el Samsung Galaxy A40 volver a la última actualización de Android 9 por los fallos o errores de Android 10, no tiene que ser desde las opciones de actualización, si alguno le va bien, pues nada, se puede dejar para futuras actualizaciones de Android 10, pero sí algo desde la página Web de Samsung que revierta la actualización del Android 10 a la última versión de Android 9 (como si fuera una función de actualización regresiva).

De verdad, es un problema, cada vez que tengo que parar la alarma por dar un ejemplo, tengo que desbloquear el teléfono para desactivarla, de verdad, buscad ustedes los de Samsung de alguna manera alguna manera para revertir la actualización de Android 10 a la última actualización de Android 9.

Gracias por su atención y perdonen las molestias.

0 likes
2 Respuestas
txubi21
First Poster
Opciones

Por un fallo en la placa y en la carga (no cargaba la batería) lo lleve al servicio técnico de Samsung y me dijeron que tenían que meterle Android 10, si o si, tenía el 9.0.2

Pues he observado que la batería me dura mucho menos y hay aplicaciones que no se ven aun de estar en el móvil como por ejemplo Android Auto.

Internet Samsung "baila" cuando entras en una web, parpadea, se abre y cierra el teclado. Prefería mil veces Android 9.0

0 likes
fcodepaula
Apprentice
Opciones
Pues vaya, después se molestan por las reclamaciones y cosas así por el estilo, si está dando problemas el Android 10 lo que deberían es dejar alguna forma de volver a Android 9, ojo, respetando a los que quieran tener el Android 10 incluso sus actualizaciones futuras, pero por lo menos los que tengan fallos o errores con el Android 10 dejar de alguna forma alternativa de que se pueda volver al Android 9, pero no obligarlos a tener el Android 10 sí o sí. Les recuerdo a los de Samsung el problema que tuvieron con el Samsung Galaxy Note 7, muy bonito y cosas así por el estilo, y salían ardiendo por sobrecalentamiento de las baterías o incluso explotaban las baterías, intentaron solucionar el problemas de las baterías (lo digo porque querían seguir manteniendo en ese momento el Samsung Galaxy Note 7 en el mercado), pero seguía ocurriendo lo mismo, y al final decidieron retirar los Samsung Galaxy Note 7 del mercado, luego de verdad, ¿qué quieren volver a una situación parecida a la del Samsung Galaxy Note 7?, es cierto que el problema sería menor porque sería más bien de software, pero vaya, después llegan las reclamaciones a ellos, y sobre todo cuando se llevan al OMIC, a la OCU, a FACUA, etc., y encima se molestan, desde luego que vaya, ¿no nos están dando problemas el Android 10 a algunos que tenenos el Samsung Galaxy A40, otros Samsung Galaxy de la serie A e incluso otros modelos que no son de la serie A y con ello sería bueno poner de alguna forma alguna actualización o algo que ayude a volver a ponerle el Android 9 y así solucionar ese problema, desde luego vamos, es tener ganas de reclamaciones, y simplemente porque forzosamente quieren que tengamos en nuestros teléfonos móviles Samsung Galaxy A40, desde luego que vamos.
0 likes