Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Itinerancia de datos

(Tema creado el: 10-10-2023 07:34 PM)
537 Visitas
Andru1973
Voyager
Opciones
Después de actualización de parches de seguridad,a desaparecido la R está me pasa que se pone la R cuando vuelvo de mi país (Rumanía)mi operador es Digi mobil y en Rumanía uso la misma operadora digi ,si lo desactivó (cuándo está la R encima de las rayas de señal)no me va los datos pero ahora no tengo problema lo puedo activar y desactivar sin problema,ahora la pregunta es tiene algún bug mí software?puedo decir que el móvil va muy bien

image

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? Cual es el problema que experimentas?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Problema es que si salgo en mi país y vuelvo no puedo activar datos móviles (aquí en España)si no activó itinerancia de datos,pero como a dicho después de actualizar parche de seguridad ya no hace falta activar itinerancia
0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Puede ser problema de software?
0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Y funciona los datos móviles,no lo sé si me explico bien
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Yo probaria a Restablecer los APN de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Conexiones /Redes móviles /Nombres de punto de acceso y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer valores.
Reinicia el teléfono.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Esto lo hecho cuando llegó en España después de vacaciones en septiembre,y funcionaba con la itinerancia activada si no lo active me quedaba sin datos,pero como a dicho después de parce de seguridad de septiembre ya no hace falta activar itinerancia de datos,lo puedo activar y desactivar y no me quedo sin datos
0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Aver para que no se entiende mal , teléfono funciona bien solo para mí es pregunta "puede ser de software está o tiene algún Bug?"
0 likes