Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación de llamadas Samsung A54 5G

(Tema creado el: 26-03-2024 11:57 AM)
2146 Visitas
Wilsides
Explorer
Opciones
Buenas.

Pues básicamente lo que dice el título, me gustaría poder grabar las llamadas, he visto que la app de Samsung de llamadas debería de dejar, en ajustes, pero en mi caso no me sale. Estoy probando con una app externa llamada "CallApp" pero deja un poco que desear...

Si alguien sabe de otra app para poder grabar las llamadas o incluso desde la app de Samsung, me ayudaría.
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Wilsides ,buenos dias,no es posible grabar de forma nativa llamadas telefonicas en telefonos Samsung ,destinados a la venta en mercado europeo.

El uso de apps de terceros es casi inutil,ya que queda restringido al cabo de tiempo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Wilsides
Explorer
Opciones
Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Wilsides ,no hay de que,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mel-1976
SuperStar
Opciones
Wisides! Ésta no falla! Y hay otra versión más reciente! Asegurado. Yo la la e usado para trabajos y pruebas! No retoques la calidad! Déjala cómo viene su versión. Sólo retoca él almacenamiento y contactos. Para mí! La mejor! 🤝 👍 👌1711455713240.jpg
0 likes
Wilsides
Explorer
Opciones
Gracias lo probaré
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Para mí...un placer! Pruébala y ponla a prueba...se oye las grabaciones muy bien. Yo para una prueba en Elche Alicante! Tuve una prueba de casi una hora...y de lujo. Me fué muy productiva! 🤝 👍