Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google play no se actualiza

(Tema creado el: 01-11-2023 09:43 AM)
1602 Visitas
Jimena1974
Apprentice
Opciones
Hola. Tengo un problema con mi A53 5g.hace casi unas 12 horas lo restableci a valores de fábrica sin ningún error aparente, instale sus actualizaciones de apps sin problemas, pero en el apartado de "Actualizaciones de Google play" me marca con la fecha del 1 de mayo de 2023 y si le doy a actualizar me lo actualiza y lo reinicio y me sale el mismo mensaje y no llega a actualizarse. Marca de nuevo el mensaje 1 de mayo de 2023. Alguien sabe cómo corregir esto? Y si lo saben pueden explicarlo paso a paso. Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jimena1974
Apprentice
Opciones
Ya se ha solucionado. La he descargado 5 veces con su reinicio correspondiente y ya ha salido 1 de octubre de 2023

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, este es un caso muy comentado por muchos usuarios y en principio no se puede forzar. Google es responsable de distribuir estas actualizaciones.
Podrias intentar a Desinstalar las actualizaciones de Play Store y también de la app Servicios de Google Play. Seguido actualizalas manualmente /Play Store se actualiza automáticamente /, e intenta de nuevo buscar actualizacion de Sistema de Google Play.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, si te refieres a 'Actualizaciones del sistema de google play' simplemente tienes que insistir y de cada vez se te ira instalando hasta llegar a la actual, a mi me pasara con mi S 22 Ultra se reiniciara 3 o 4 veces a medida que lo hacia y las instalaba poco a poco hasta llegar a la fecha mas reciente
Jimena1974
Apprentice
Opciones
Lo he hecho varias veces y siempre se queda en 1 de mayo de 2023
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Y de cada vez que lo haces te pone que ai actualización y se reinicia? Si es así continúa actualizandolo y si ya no te deja actualizar más no te preocupes se te actualizara mas adelante
Rikujin
Helping Hand
Opciones
Tiene razón, ya hay varios casos.
Desde gente que le descarga siempre un més y se queda en bucle en esa actualización, gente que empieza a descargar, y se le pausa, o gente que directamente ni actualiza.
Y yo creo que el problema está en Samsung, pq tengo otros dispositivos y los tengo mínimo con parches de Octubre.
En mi caso del més de julio no ha pasado, y sé q falla pq lo reporté, y pude actualizar a septiembre, pero al restaurar de fábrica nuevamente no pasa del més de Julio.
Algo hay que hacer, pq las soliciones que dan es ir a Google, pero e. u. post que vi por aquí, un user fue a Google y creo recordar que ésta le dijo q fuera a Samsung.
Rikujin
Helping Hand
Opciones
S23 plusScreenshot_20231101_113310_Google Play Store.jpg
Rikujin
Helping Hand
Opciones
Yo intenté éso también, y no funciona en un S23 plus
Solución
Jimena1974
Apprentice
Opciones
Ya se ha solucionado. La he descargado 5 veces con su reinicio correspondiente y ya ha salido 1 de octubre de 2023
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mi tambien me pasa se actualiza y cuando vuelves te dice de actualizar y reiniciar, eso es para q te dure menos la bateria y agotes los ciclos de carga. Todo está pensado para acortar la vida de los mismos y volver a soltar la pasta 🤣🤣🤣😁😁😂