Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy M31] La linterna no funciona

(Tema creado el: 29-09-2022 11:01 AM)
404 Visitas
Arturo984
Apprentice
Opciones

La linterna de mi Samsung M31 no funciona aún teniendo la batería al máximo. Si está enchufado a la corriente si funciona. La batería marca carga rápida (2 - 2,5h) pero en realidad tarda más de 6h en cargar... He restaurado de fábrica el teléfono y el problema persiste, he leído por aquí que este fallo le pasa a más gente.... ¿tiene solución?

Ayer llamé al ST y en remoto no pudieron solucionar el problema

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Si después de restablecer de fábrica el problema persiste, cabe la posibilidad de que la batería se encuentre dañada.

Realiza un diagnóstico completo desde Samsung Members>Asistencia para verificar el estado general del hardware del dispositivo.

Si el resultado es óptimo intenta cargarlo con otro cargador o cable.

Si todavía persiste prueba a restablecer de fábrica y no cargues ninguna copia de seguridad anterior. Empieza de cero a ver si el problema se reproduce.

Finalmente realiza un informe de error desde Samsung Members>Asistencia y finalmente quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.

Un saludo.

Arturo984
Apprentice
Opciones

He probado todo eso... es posible que sea la batería, pero el caso es que ayer en remoto me dijeron que estaba bien, no sé porqué puede ser, he restablecido y empezado de 0 y nada... sigue igual

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si no te funciona la linterna y tampoco el flash de la camara, el dispositivo debe de ser revisado por servicio técnico autorizado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Arturo984
Apprentice
Opciones

El flash de la cámara de fotos si va, el del vídeo no, sólo funciona el flash del vídeo y la linterna estando el móvil conectado a la red eléctrica

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @Arturo984.

¿Probaste con otra aplicación Linterna de terceros? Busca una que no te pida tener accesos especiales a la memoria interna, contactos o cosas así.

Saludos.
Samsung
0 likes
Arturo984
Apprentice
Opciones

Si, probé con otra app de linterna, nada, no funciona a no ser que el móvil esté en carga... me temo que será la batería, el problema es que no tengo ST oficial de Samsung cerca...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Arturo984, antes de acudir a un Servicio Técnico, por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Comprueba también si en Modo Seguro ocurre lo mismo:

1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

(Pasos Modo Seguro para Android10 o superior)

Saludos.
Samsung
0 likes