el
29-09-2022
11:01 AM
- fecha de última edición
29-09-2022
04:18 PM
por
Tudor-P
La linterna de mi Samsung M31 no funciona aún teniendo la batería al máximo. Si está enchufado a la corriente si funciona. La batería marca carga rápida (2 - 2,5h) pero en realidad tarda más de 6h en cargar... He restaurado de fábrica el teléfono y el problema persiste, he leído por aquí que este fallo le pasa a más gente.... ¿tiene solución?
Ayer llamé al ST y en remoto no pudieron solucionar el problema
el 29-09-2022 11:08 AM
Buenos días.
Si después de restablecer de fábrica el problema persiste, cabe la posibilidad de que la batería se encuentre dañada.
Realiza un diagnóstico completo desde Samsung Members>Asistencia para verificar el estado general del hardware del dispositivo.
Si el resultado es óptimo intenta cargarlo con otro cargador o cable.
Si todavía persiste prueba a restablecer de fábrica y no cargues ninguna copia de seguridad anterior. Empieza de cero a ver si el problema se reproduce.
Finalmente realiza un informe de error desde Samsung Members>Asistencia y finalmente quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Un saludo.
el 29-09-2022 11:22 AM
He probado todo eso... es posible que sea la batería, pero el caso es que ayer en remoto me dijeron que estaba bien, no sé porqué puede ser, he restablecido y empezado de 0 y nada... sigue igual
el 29-09-2022 11:55 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 29-09-2022 01:00 PM
El flash de la cámara de fotos si va, el del vídeo no, sólo funciona el flash del vídeo y la linterna estando el móvil conectado a la red eléctrica
el 29-09-2022 04:22 PM
Bienvenid@ a la Comunidad, @Arturo984.
¿Probaste con otra aplicación Linterna de terceros? Busca una que no te pida tener accesos especiales a la memoria interna, contactos o cosas así.
el 29-09-2022 05:31 PM
Si, probé con otra app de linterna, nada, no funciona a no ser que el móvil esté en carga... me temo que será la batería, el problema es que no tengo ST oficial de Samsung cerca...
30-09-2022 05:01 PM - editado 30-09-2022 05:02 PM
@Arturo984, antes de acudir a un Servicio Técnico, por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...
Comprueba también si en Modo Seguro ocurre lo mismo:
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.
(Pasos Modo Seguro para Android10 o superior)