Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Wifi y Largo tiempo de pantalla desbloqueo

(Tema creado el: 10-01-2020 03:31 AM)
291 Visitas
Kestrel2052
Journeyman
Opciones

Hola.

Hace poco me compré  un Samsung Galaxy A70 y me iba todo genial, hasta que llegó  una actualización que hizo que el dispositivo tardará  demasiado en reconocer la huella dactilar, y a veces ni funciona. 

También  tengo otro problema pero no se si es común  o llegó  luego de la actualización, cerca  de mi casa tengo como 10 redes wifi cercanas, y en mi anterior dispositivo me salían  todas (un Galaxy J7) pero ahora solo me sale el más  cercano que es el mío, ¿hay alguna  solución  para esto?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar la prueba. Te recomiendo realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecer los valores de fábrica.

 

Aquí te mostramos cómo hacer la copia de seguridad:   

 

Si tienes datos guardados en el modo privado o la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer los datos o no podrás recuperar la información.

 

Después de realizar la copia de seguridad, puedes restablecer valores de fábrica. Esto eliminará todo lo que hay en la memoria interna del dispositivo, por lo que si no has hecho la copia perderás toda la información.

Para restablecer:

  1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kestrel2052 :

 

Tras una actualización pueden pasar varios días hasta que el sistema termina de asentarse. Nuestra recomendación es que compruebes que todas las aplicaciones están actualizadas. 

 

¿Estás utlizando el cargado y el cable origianles? ¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Kestrel2052
Journeyman
Opciones

Sí, es todo original, lo raro es que a veces en la sección de "Administrar Redes WiFi guardadas" sale mi conexión wifi con una o dos barritas de señal pero no me deja conectar.

La huella dactilar sigue igual

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar la prueba. Te recomiendo realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecer los valores de fábrica.

 

Aquí te mostramos cómo hacer la copia de seguridad:   

 

Si tienes datos guardados en el modo privado o la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer los datos o no podrás recuperar la información.

 

Después de realizar la copia de seguridad, puedes restablecer valores de fábrica. Esto eliminará todo lo que hay en la memoria interna del dispositivo, por lo que si no has hecho la copia perderás toda la información.

Para restablecer:

  1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.
0 likes
Kestrel2052
Journeyman
Opciones
Después de la última actualización de seguridad parece que la huella dactilar funciona mejor, pero sigue siendo molesta la animación
0 likes