Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a54

(Tema creado el: 16-05-2024 10:49 AM)
246 Visitas
pisci
Pioneer
Opciones
Actualice a one ui 6.1 mi galaxy A54 5G y nada de inteligencia artificial, será posible..."ni rodear pra buscar', es totalmente normal?
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pisci ,buenos dias,si,es completamente normal ya que fue anunciado ,de que las funcionalidades de IA seran exclusivas para gama Premium-S,Fold y Flip.

https://news.samsung.com/es/la-llegada-de-one-ui-6-1-hace-que-millones-de-usuarios-europeos-utilicen...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, es totalmente normal, la gama media no recibe funciones de I/A con One Ui 6.1, saludos.
Silvanita40
First Poster
Opciones

Hola actualizando el 6.1 ya no tiene problemas de audios y red movil ?

0 likes
Fan60
First Poster
Opciones
Que no tenga funciones de Deia vale pero que deje de funcionar cosas al actualizar a 6.1 no es normal porque por ejemplo a mí no me funciona el gesto de una sola mano ahora no me funciona cuando antes sí entonces para qué sirve una nueva actualización si no dejan de funcionar cosas a ver quién me puede contestar eso porque no lo veo normal y lo mismo que he dicho lo del gesto hay otras cosas que no funcionan por ejemplo el sensor de web es la huella antes iba perfecto y ahora no va ahora va cuando le da la gana eso por qué si lo sé no actualiza a 6.1
0 likes
chermi
Journeyman
Opciones
Pues vaya parcela de actualizacion
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Generalmente esto sucede por las capacidades del procesador, además obiamente ningún fabricante ofrece todas las funciones de los gama alta en gamas medias o bajas, saludos.
0 likes