Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A50] Android Auto no funciona

(Tema creado el: 16-02-2022 03:24 PM)
1900 Visitas
Chewacca77
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Me encuentro con el siguiente problema, al instalar el Android Auto para la versión de Android 11 en mi Galaxy A50, me da un problema con la actualización del Google Maps. Me aparece un mensaje  de actualización en el símbolo de la aplicación Google Maps, concretamente, para el Android Auto para pantallas, ya que el Android Auto, ni me aparece en el teléfono.

El Google Maps está actualizado en mi teléfono y al aceptar la actualización en el Android Auto para pantallas, me aparece una pantalla con un símbolo de interrogación que no se ha podido actualizar o instalar el Google Maps. 

Al encontrarme con este error, no me deja entrar en la aplicación ni manipular nada. En el coche me sucede el mismo error con el Google Maps, no dejándome entrar en el Android Auto del vehículo.

A ver si me pueden ayudar...

Muchas Gracias de antemano

Un Saludo!

0 likes
9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chewacca77 ,hola,prueba borrar cache  y tal vez Datos de la Play store.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chewacca77:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Chewacca77
Apprentice
Opciones

Hola Ventor...muchas gracias. Borrando el cache del Play Store ya me funcionó y pude actualizar el Google Maps.

Gracias y Un saludo

Chewacca77
Apprentice
Opciones

Si, todo solucionado.

Gracias

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chewacca77 ,me alegra de que lo solucionaste,gracias por confirmar,un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ventor +:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
dmchispa
Journeyman
Opciones
Después de probar todo para conectar mi A-40 al sistema Android auto  d mi Peugeot  veo q no es culpa d mi samsung  sí no d sistema d Peugeot  por q lo he conectado a ford y a un skoda  del 2021 y se conecta ala primera  así q ahora estoy mandando correos  a atención del cliente d Peugeot  aver q me dicen por que ningún samsung  conecta con Android auto de Peugeot  ni los últimos modelos 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Gracias por compartirlo.
👍
dmchispa
Journeyman
Opciones
De nada iré diciendo como quedo con atención del cliente de Peugeot y aver si lo solucionan