Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a35 5g

(Tema creado el: 31-07-2024 09:10 AM)
5283 Visitas
alvarooruizz
Pioneer
Opciones
Buenos días tengo un samsung galaxy a35 5g con 4 dias que tiene y la bateria de 5000 miliamperios me pone que dura 19 horas es normal o es poco. Gracias 
0 likes
Saltar a solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues tiene que ver que al hacer la copia de seguridad puede que algunos procesos no se copien de forma correcta y eso genere calentamientos procesos incorrectos y mala gestión del software y por ello se vea un bajo rendimiento de la batería, la mejor opción para descartar que se deba a esta situación es hacer lo indicado, si después de ese paso sigues experimentado el error ya podría ser problema de hardware por lo que deberás acudir al servicio técnico oficial Samsung para su revisión.
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias
El a35 5G es recientemente adquirido nuevo?
Si es asin al ser un dispositivo nuevo,este debe de adaptarse a los patrones de uso hasta alcanzar su mayor rendimiento en bateria
Poco a poco en unos dias y con varias cargas,la bateria y el dispositivo,llegara a estabilizarse en todo y seguro que el rendimiento debla bateria será mayor y tendra mas duración
Un saludo
alvarooruizz
Pioneer
Opciones
Si es nuevo antes me ponía que estaba aprendiendo patrones de uso pero eso ha cambiado ahora a que dura 19 horas de bateria
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues deja que pase unos dias hasta que se estabilize todo
alvarooruizz
Pioneer
Opciones
Vale muchas gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti
Saludos
luistor
First Poster
Opciones
Me pasa igual , compre el móvil hace 2 semanas y sin usarlo para nada se descarga la batería del 100% al 20% , desde las 8am hasta las 8 pm
Pero cuando lo uso , la descarga es normal , puedo estar horas con video o juegos.
0 likes
Edey
First Poster
Opciones
Es un teléfono horrible, tengo el mío hace meses y la batería no dura, intente ckntactarclm El servicio técnico de Samsung y no funciona
0 likes
alvarooruizz
Pioneer
Opciones
A mi la bateria me dura bastante
Elquemado
Apprentice
Opciones
Yo tenía un A32 5G, y me duraba de 2 días a 2 y medio y no sé calentaba nada y sin hacerle restricciones , usándolo normalmente, pero con Android 13 y ya no actualiza más. Ahora compré un A 35 5G con Android 14 y haciéndole restricciones solo me dura apenas un día, sin juegos ni YouTube ni Instagram ni Facebook. Y encima sé calienta un montón . Y solo actualizan 4 años, pero por lo visto no es sola ésta marca, son muchas. Y nos lo tenemos qué tragar. También digo qué sé fábrica en Vietnam, buen sitio para fabricar tecnología, pero claro eso es lo qué les interesa a los fabricantes, fabricar un móvil por 75 € y venderlo por 300 €, y luego qué sí usamos Apps, para qué están. Ni siquiera estando sin usar se gasta la bateria y no te digo sí haces una llamada de 20 min. Cada vez peor.
0 likes
Top tags