Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy a30s falla boton encendido

(Tema creado el: 19-05-2020 01:35 PM)
7344 Visitas
Eu18
Student
Opciones

Hola, me compre un galaxy a30s y desde que lo recibí de movistar me falla el botón de encendido. Cuando se bloquea a veces funciona para volver a prender la pantalla y la mayoría de veces no. Lo mismo pasa cuando toco 2 veces la pantalla para encenderla, a veces responde y otras no. Me contacte con movistar para cambiarlo pero como no hay oficinas abiertas no lo pueden hacer. Creo que es problema de software sino tocando la Pantalla 2veces debería encender.  Me podrán ayudar? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Eu18
Student
Opciones

Gracias. Escribo desde Argentina. El problema es que están las oficinas cerradas. Voy a probar con atención al cliente de Samsung Argentina entonces aunque seguramente me deriven a movistar

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Tendrás que contactar con el SAT de Samsung directamente. Además, llevas un motivo justificado (lo que comentas es un fallo hardware que se debe solucionar vía garantía).
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eu18 :

Tal y como dice @impreza233  tiene que ser revisado por uno de nuestro Servicios Técnicos Oficiales, una vez allí te indicarán si la incidencia está cubierta por la garantía o no. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Eu18
Student
Opciones

Gracias. Escribo desde Argentina. El problema es que están las oficinas cerradas. Voy a probar con atención al cliente de Samsung Argentina entonces aunque seguramente me deriven a movistar

impreza233
Black Belt 
Opciones
Ten en cuenta que, debido a la situación actual, es posible que los Servicios Técnicos de Argentina también estén adaptados, al igual que los de España, a la hora de recibir dispositivos de Samsung. No creo que te redirijan a Movistar, sinceramente.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eu18 :

Gracias por aclararlo. Esperemos que nuestros compañeros de Samsung Argentina puedan darte más información.

Saludos,

Samsung
0 likes