Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A23] Carga rapida no funciona

(Tema creado el: 26-02-2024 08:28 AM)
4635 Visitas
rv82
Journeyman
Opciones

Hola tengo un móvil de dos meses un Samsung A23 5G y desde hace 2 semana no funciona la carga rapida. A alguno le ha pasado lo mismo? No se como solucionarlo.Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rv82
Journeyman
Opciones
Buenas noches no se si os ha pasado a algunos pero ya se ha solucionado lo de la carga rapida q no me funcionaba. Esta tarde ha habido una actualización y se ha arreglado.

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en primer lugar te recomiendo probar con otro cable y cargador para ver si es un error del mismo, si sigue sin funcionar comprueba en los ajustes tener la carga rapida activada, Ajustes/Batería/Ajustes de Carga/Carga rápida (que este activo), si todo esto está correcto, haz la prueba en Samsung members/Asistencia/diagnóstico que las opciones de carga salgan como NORMAL, siendo ACCIÓN REQUERIDA un fallo de hardware, por otro lado si todo aparece de forma correcta prueba a restabler los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, esto no borra datos personales, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rv82:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
rv82
Journeyman
Opciones
Hola hice todo lo q me dijisteis y no va
rv82
Journeyman
Opciones
Sigue sin funcionar
0 likes
rv82
Journeyman
Opciones
Lo comprobé y todo está activado
rv82
Journeyman
Opciones
Hola buenas ya lo probé pq tenemos varios movil samsung en casa y tampoco lo.pide solucionar. Gracias . Podría ser por causa de la última actualización??
omisg
Helping Hand
Opciones
Prueba a borrar cache de usb,en ajustes,aplicaciones,en filtrar pones todos del sistema,y busca usb y le das a borrar cache y datos,a ver si se arregla
omisg
Helping Hand
Opciones
Es usb settings y luego en almacenamiento1708965985847.jpg1708965985864.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@rv82 

Dinos, por favor, si has podido revisar los demás comentarios del hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes