Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A22] No puedo conectar mi TV por Bluetooth

(Tema creado el: 04-01-2023 12:42 PM)
667 Visitas
enserio
Apprentice
Opciones

Si puedo puedo mis auriculares pero mi móvil a22 no me deja.

Antes a la hora de vincular con Bluetooth me pedía un código y le daba a permitir con el mando de mi tv y lo hacía.
Me sale que tengo que ir a ajustes de mi tf pero no he visto nada raro.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @enserio:
Si se escucha el audio significa que funciona correctamente la conexión. El teléfono no dispone de la función de compartir pantalla (Smart View / Screen Mirroring).

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podrias poner una captura, por favor del error que aparece? Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@enserio ,podrias intentar a solucionar el fallo restableciendo los ajustes de red de tu telefono,por si fuera la causa.Para proceder,acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de red.No pierdes datos personales,tienes que reconfigurar Wifi y Bluetooth.Saludo.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @enserio 

¿A qué modelo de televiosr están intentando conectarlo? Si me permites la pregunta, ¿con qué finalidad lo conectas?

Gracias

Samsung
0 likes
enserio
Apprentice
Opciones
Esto me sale siempre Screenshot_20230105_162532_YouTube Music.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@enserio ,hola,en los ajustes de  tu TV/Configuracion general/Administrador de dispositivos externos/Administrador de conexion de dispositivos,tienes que activar Notificaciones de acceso/Siempre encendido/.Segun el modelo , la interfaz puede variar y ser distinta al directorio indicado.

Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@enserio ,en caso de que todavia no puedes conectarse a la TV,desde Administrador de dispositivos externos-borra el de tu telefono y emparejalo de nuevo.Saludo.

enserio
Apprentice
Opciones
He hecho los pasos que me habeis indicado en pantalla visto compartida escucho el el audio pero la imagen no se ve,
0 likes
enserio
Apprentice
Opciones
He hecho los pasos que me has indicado, en pantalla compartida escucho el audio pero no se ve la imagen ,me pone imagen desactivada, que debo hacer??

enserio
Apprentice
Opciones
Samsung QE55Q60AAUXXC para compartir pantalla de mi movil Samsung Galaxy A 22 5G para ver lo del movil en la tv
0 likes