Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A21s] Modo Recovery no funciona

(Tema creado el: 25-11-2021 12:53 PM)
11213 Visitas
Kira G
First Poster
Opciones

Ayuda mi Samsung A21s no entra en modo recovery ,solo aparece una pantalla con rallas negras y amarillas / Help my Samsung A21s does not enter recovery mode, only a screen with black and yellow stripes appears

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Kira G, hola, estas respetando el nuevo método para acceder al Modo Recovery?

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/nueva-forma-de-acceder-en-modo-recuperacion-reco...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Kira G
First Poster
Opciones

Hola,Si asi es pero cuando "entro" en el recovery se pone la pantalla negra con rayas amarillas 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Y el telefono te funciona con normalidad?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
starktechcol
First Poster
Opciones

buen dia a todos, me pasa exactamente lo mismo, al entrar al modo donwload para instalar el firmware me queda la pantalla en negra y rayas amarillas, pero el odin lo reconocew bien , pero al darle star al odin se queda en  NAND Write Start! y de hay no pasa, lo he dejado mas de una hora, alguna idea de que puede ser?

0 likes
starktechcol
First Poster
Opciones

normalmente solo pasa en modo donwload , de lo contrario prende bien el telefono

0 likes
starktechcol
First Poster
Opciones

ya pude instalar el firmware, para los que se queda pegado en boot.img o en NAND Write Start! y no pasa es la version de odin que no es compatible con el firmware, descarge de sammobile la ultima version y paso de una,

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @starktechcol:
Si no puedes acceder al menú del teléfono, tiene que ser revisado por un técnico.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes