Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A05 dura menos la bateria

(Tema creado el: 21-04-2024 10:37 AM)
2920 Visitas
Axel Alvez
Student
Opciones

Compre un Samsung Galaxy A05 nuevo. Durante los primeros días me marcaba que le bateria duraba 1dia y 5 horas aprox pero en cuestión de no más de 10 días me marca que la bateria dura 16horas y 16min.

Que problema tiene mí telefono

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Axel Alvez ,buenas tardes,lo mas seguro es,que tu telefono no tiene ningun fallo relacionado con la bateria.Tienes que tener en cuenta,de que los primeros dias,hasta dos semanas,el telefono/IA/ esta aprendiendo tus patrones de uso.

Hay que saber de que esta estimacion ,la que estas viendo es una estimacion instantanea ,dependiendo del consumo y uso en estos momentos,lo cual dentro de una hora podra cambiar,debido a cambio del uso.

Ademas podras consultar los consumos de todas apps desde la app Mantenimiento de dispositivo/Bateria,pica sobre el grafico para obtener mas detalles.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Axel Alvez ,buenas tardes,lo mas seguro es,que tu telefono no tiene ningun fallo relacionado con la bateria.Tienes que tener en cuenta,de que los primeros dias,hasta dos semanas,el telefono/IA/ esta aprendiendo tus patrones de uso.

Hay que saber de que esta estimacion ,la que estas viendo es una estimacion instantanea ,dependiendo del consumo y uso en estos momentos,lo cual dentro de una hora podra cambiar,debido a cambio del uso.

Ademas podras consultar los consumos de todas apps desde la app Mantenimiento de dispositivo/Bateria,pica sobre el grafico para obtener mas detalles.Saludo.

Axel Alvez
Student
Opciones

Hola, le agradezco mucho por la información, creía que mí celular venía con algún fallo, Muchísimas Gracias!!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Axel Alvez ,no hay de que,aqui puedes contar con la ayuda de la comundad de usuarios.Un saludo.

Javier082
First Poster
Opciones

Hola, considero que la batería es de menor calidad en comparación con un mismo nivel de Motorola; con A03 que lo tuve 2 años me dura lo mismo que A05 que lo tengo hace 14 días y no es por las app o uso cotidiano, es la calidad que no se mejoró en su capacidad de rendimiento, es así de simple. Decepción, última ves con Samsung.

0 likes