el 21-04-2024 10:37 AM
Compre un Samsung Galaxy A05 nuevo. Durante los primeros días me marcaba que le bateria duraba 1dia y 5 horas aprox pero en cuestión de no más de 10 días me marca que la bateria dura 16horas y 16min.
Que problema tiene mí telefono
¡Resuelto! Ir a solución.
21-04-2024 12:40 PM - editado 21-04-2024 12:44 PM
@Axel Alvez ,buenas tardes,lo mas seguro es,que tu telefono no tiene ningun fallo relacionado con la bateria.Tienes que tener en cuenta,de que los primeros dias,hasta dos semanas,el telefono/IA/ esta aprendiendo tus patrones de uso.
Hay que saber de que esta estimacion ,la que estas viendo es una estimacion instantanea ,dependiendo del consumo y uso en estos momentos,lo cual dentro de una hora podra cambiar,debido a cambio del uso.
Ademas podras consultar los consumos de todas apps desde la app Mantenimiento de dispositivo/Bateria,pica sobre el grafico para obtener mas detalles.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
21-04-2024 12:40 PM - editado 21-04-2024 12:44 PM
@Axel Alvez ,buenas tardes,lo mas seguro es,que tu telefono no tiene ningun fallo relacionado con la bateria.Tienes que tener en cuenta,de que los primeros dias,hasta dos semanas,el telefono/IA/ esta aprendiendo tus patrones de uso.
Hay que saber de que esta estimacion ,la que estas viendo es una estimacion instantanea ,dependiendo del consumo y uso en estos momentos,lo cual dentro de una hora podra cambiar,debido a cambio del uso.
Ademas podras consultar los consumos de todas apps desde la app Mantenimiento de dispositivo/Bateria,pica sobre el grafico para obtener mas detalles.Saludo.
el 21-04-2024 12:51 PM
Hola, le agradezco mucho por la información, creía que mí celular venía con algún fallo, Muchísimas Gracias!!
el 21-04-2024 12:55 PM
@Axel Alvez ,no hay de que,aqui puedes contar con la ayuda de la comundad de usuarios.Un saludo.
el 09-09-2024 05:34 PM
Hola, considero que la batería es de menor calidad en comparación con un mismo nivel de Motorola; con A03 que lo tuve 2 años me dura lo mismo que A05 que lo tengo hace 14 días y no es por las app o uso cotidiano, es la calidad que no se mejoró en su capacidad de rendimiento, es así de simple. Decepción, última ves con Samsung.