Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funcion crear stickers galeria

(Tema creado el: 07-03-2024 10:40 PM)
946 Visitas
ZENDRYZ
Pioneer
Opciones
Hola buenas, hoy he recibido la actualizacion de OneUI 6, y una de las funciones era la de crear stickers manteniendo pulsado una foto de la galeria, pero yo no puedo hacerlo. Hay que activar algo o es que mi movil sa bugueao? (Tengo la app actualizada)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hasta donde yo sepa, no es compatible con Image clipper. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Buenas @ZENDRYZ, yo no activé nada, llego la actualización y lo descubrí sin darme cuenta, dejé el dedo en la pantalla ma de lo normal y se recortó la imagen, para mi sorpresa
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, desconozco que modelo de teléfono dispones. Hay que tener en cuenta de que no todos modelos son compatibles con la funcionalidad en cuestión. Saludo.

ZENDRYZ
Pioneer
Opciones
Es un A52 4G
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hasta donde yo sepa, no es compatible con Image clipper. Saludo.

0 likes
Alberto_G_G
Pioneer
Opciones
Total para que? Dejas el dedo pulsado, recorta el sticker, lo copias, lo pegas en un chat de WhatsApp y lo manda como imagen en vez de como sticker... Sin sentido ninguno.
Mejor aun, haces los mismos pasos pero en vez de darle a copiar, le das a guardar como sticker. Te vas al chat de WhatsApp otra vez, entras en el apartado de tus stickers del teclado de Samsung y pinchas en el sticker que has guardado. Se vuelve a mandar como imagen en vez de como sticker.... De coña esto vaya...
Luego haces eso en 2 segundos con un iPhone. En fin..