Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallos última actualización (a70)

(Tema creado el: 08-04-2020 03:33 PM)
4071 Visitas
Danyalvedro
Student
Opciones

Después de actualizar a la última versión, ya no puedo jugar a los juegos que jugaba habitualmente... Al cabo de unos cinco minutos, a veces antes, la pantalla se pone en negro y no puedo hacer más que salir y reiniciar el juego. 

Repito que son juegos con los que antes no tenía problemas, con lo cual,entiendo que no es del móvil, pasa desde que actualicé hace dos días. 

He probado a bajar la calidad de los gráficos, a parar apps en segundo plano y de todo, pero nada funciona. 

Espero me puedan ayudar, muchas gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Danyalvedro:
Puede ser normal tras la actualización ya que el teléfono se está adaptando a la nueva versión Android y realiza los registros del sistema.

Revisa que las aplicaciones que nos comentas no tengan nuevas actualizaciones y consulta también con el desarrollador de cada una de ellas.

Aparte de las aplicaciones, ¿tienes alguna otra incidencia tras actualizar?

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Danyalvedro:
Puede ser normal tras la actualización ya que el teléfono se está adaptando a la nueva versión Android y realiza los registros del sistema.

Revisa que las aplicaciones que nos comentas no tengan nuevas actualizaciones y consulta también con el desarrollador de cada una de ellas.

Aparte de las aplicaciones, ¿tienes alguna otra incidencia tras actualizar?

Saludos.
Samsung
0 likes
Danyalvedro
Student
Opciones
Gracias por tu respuesta, ninguna incidencia más, sólo que noto que el móvil se recalienta más de lo normal al estar un rato navegando en Internet o jugando y creo que por seguridad, se bloquea....me temo que algo le han añadido que hace que el procesador vaya más forzado.
Espero que lo solucionen con otra nueva y mejor actualización.
0 likes
Mario894
Student
Opciones

Ayer (08/04 )tras la última actualización de mi teléfono. Se ha puesto la pantalla anaranjada como si tuviera el filtro azul puesto. Tengo todo desactivado relativo a los colores de pantalla. Pensé que tenía la pantalla rota pero cuando enciendo el teléfono me salen los iconos de Samsung blancos,  cosa que en cuanto carga el sistema ya se vuelve naranja. También si abro el atajo de Samsung Pay arrastrando hacia arriba cambia el tono anaranjado hacia el tono blanco original. Me gustaría que me dieran una solución a este problema ya que el tono anaranjado cansa todo el día con ello activado.

Muchas gracias de antemano 

0 likes
Nolbert1
Apprentice
Opciones
Tengo el mismo problema. 5 minutos jugando y la pantalla se pone negra... se escuchan los sonidos pero ya no se ve. Toca cerrar aplicación. No me pasaba con el android 9, es desde que actualice a 10. Se calienta un montón el teléfono. Ya no se que hacer, el teléfono tiene 10 días. Igual confieso me deja más tranquilo que yo no sea el único con tal problema.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nolbert1:
¿Hace cuántos días que has actualizado? Confírmanos si te ocurre con cualquier aplicación que se apague la pantalla, tanto fuera como dentro de Game Laucher.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nolbert1
Apprentice
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Nolbert1:
¿Hace cuántos días que has actualizado? Confírmanos si te ocurre con cualquier aplicación que se apague la pantalla, tanto fuera como dentro de Game Laucher.

No recuerdo bien. El teléfono es nuevo. Creo que se actualizó hace unos 15 días. Soy de Argentina. El celular antes de la actualización iba sobrado en casi todos los juegos, no calentaba nunca, ni siquiera jugando con gráficas al máximo en juegos como Pug o Call Of Duty Mobile (por largas horas), pero tras la actualización imposible, 5 o 10 minutos jugando, con o sin game launcher, con o sin game booster, el móvil se calienta y queda la pantalla en negro. Ya restaure las configuraciones de fábrica con la esperanza de que vuelva a android 9, pero nada funciona. Si tengo que ser sincero muy desilusionado me dejó samsung, no niego que antes de la fatídica actualización, el celu superaba todas mis espectativas, pero hoy ver en ésta comunidad tantos post's de usuarios reportando errores y que no se encuentre respuesta, molesta mucho. Especialmente porque al menos en mi país, éste equipo no es nada barato. Saludos.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mario894 :

¿Desde qué país nos escribes? 

@Nolbert1  Te recomendamos contactar con Samsung Argentina para que puedan revisar contigo si es necesario que sea revisado por un Servicio Técnico oficial Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung
0 likes
Mario894
Student
Opciones

Buenas.

Escribo desde España.

He notado que hay un cambio y ahora el tono anaranjado sólo se produce a partir de las 20:00 horas y por la mañana vuelve a estar la luz blanca y desaparece la anaranjada.

No encuentro cuál es el problema de lo que ocurre pero al menos ya no está todo el día la pantalla anaranjada.

Gracias de antemano

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Mario894 creo que tienes activado el filtro de luz azul por horario.

Ajustes > Pantalla > Filtro de luz azul > Clic en el texto, no el interruptor 'activar'.Screenshot_20200415-162105_Settings.jpg

0 likes