Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo del micrófono y clavija Jack.

(Tema creado el: 28-01-2021 05:16 PM)
1074 Visitas
camarasa
Journeyman
Opciones
Hola, tengo un A71, a veces no funciona el micrófono, no se oyen los audios,no me escuchan en las llamadas o no se me oye. Lo he mandado a servicio técnico y no detectan nada. Alguien sabe porqué puede pasar?
Gracias.
25 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Bienvenid@ a la comunidad☺
Puede que alguna app de terceros sea la causante. Para comprobarlo accede al modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@camarasa 

Si lo has llevado a un Servicio Técnico oficial y la incidencia persiste, por favor, vuelve a acudir para que lo revisen de nuevo y hacer un seguimiento de tu caso.

Saludos.
Samsung
Marcosoft
Apprentice
Opciones
A mi me pasa lo mismo.
0 likes
Marcosoft
Apprentice
Opciones
Ya he hecho lo del modo seguro durante dia y medio sin fallos. Después ha funcionado durante ocho días pero sorpresa hoy me ha vuelto a pasar. Por lo visto le pasa a bastante gente. Deberían darnos una buena solución, sino cambiarnos los que están en garantía...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marcosoft @camarasa ,podéis hacer la siguiente prueba?¿:Están atentos al problema y  en cuando aparezca durante la conversación ,meter  auriculares originales Samsung, e intentar seguir conversando. A ver si con el micro de los auriculares se os oye?  También seguido hacer otra prueba: intentar  grabar audio con la App  Grabadora de voz.  Es para confirmar fallo del micrófono. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
camarasa
Journeyman
Opciones
Hola, verás si tuve descargadas 2 aplicaciones piratas (Spotify y YouTube) personal sospecha r que podían ser las causantes del problema las desinstalé, restablecí los valores de fábrica y el problema persiste. Lo he intentado también con el modo seguro, sólo con reiniciar el teléfono el problema desaparece pero vuelve.
Muchas gracias de todas manera, un saludo.
0 likes
camarasa
Journeyman
Opciones
Si, eso voy a hacer, porque no tengo el teléfono ni un año.
Gracias.
camarasa
Journeyman
Opciones
Me quedo algo más tranquilo sabiendo que le pasa a más gente y no es un problema aislado. Espero que nos den una solución porque pagamos por un teléfono con ciertas prestaciones y no podemos ni llamar.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@camarasa 

Dinos, por favor, si has vuelto a llevar el dispositivo al Servicio Técnico para que sea revisado.

Saludos.
Samsung
0 likes