Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esim - cuántas

(Tema creado el: 30-01-2024 08:03 AM)
1434 Visitas
Boixa
Explorer
Opciones
Hola tengo recién un A54 5G
Alguien sabe cuántas esim se pueden poner en el teléfono? 
Aparte del de la operadora quiero poner esims de viaje 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Claro. Puedes instalar otra. No obstante es algo que debes consultar con tu operadora por los distintos planes, compatibilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Hola,
No estoy seguro pero creo que una. Pero no estoy muy seguro.
Un saludo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desde Ajustes>Conexiones>Administrador de SIM puedes ver la compatibilidad de tu dispositivo. En todo caso si es compatible se puede añadir sólo una esim.
0 likes
Boixa
Explorer
Opciones
Si solo acepta una entonces no puedo poner la de mi operadora, porque si me voy de viaje y necesito un plan de datos extranjero me la chafa correcto?
He leído que en iphone puede haber 8
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Si tu teléfono es dual sim puedes elegir o la sim o la esim. Son independientes.
0 likes
Boixa
Explorer
Opciones
Ok entiendo eliges una cada vez, pero lo que pregunto es si puedes tener más de una esim almacenadas para escoger la que conviene. Gracias por tu ayuda!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Además las esim son de un solo uso. La instalas en un dispositivo y no puedes instalarla después en otro.
0 likes
Boixa
Explorer
Opciones
Ok pero hay ofertas esim de por ejemplo 5 días que te vas de viaje. En este caso cuando ya la has utilizado entiendo que almenos podrás reescribir luego otra encima no?
Sino vaya poco uso que tiene...
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Claro. Puedes instalar otra. No obstante es algo que debes consultar con tu operadora por los distintos planes, compatibilidad.
Boixa
Explorer
Opciones
Entendido gracias