Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de la cámara

(Tema creado el: hace 3 semanas)
209 Visitas
DKaribe
Journeyman
Opciones
Buenos días, de repente y sin instalar ninguna app nueva la cámara ha dejado de funcionar, cada vez que la abro me sale el mensaje "Error de la cámara" con un "Aceptar" como única opción y que la cierra. Tampoco funciona con otra app, aunque sí es cierto que con Instagram si se abre la cámara frontal. En modo seguro tampoco funciona. Lo único nuevo que he hecho es colocar una carcasa trasera de silicona que es muy simple, no tiene ninguna tapa, no creo que esto tenga nada que ver, no veo la relación.
0 likes
17 Respuestas
DKaribe
Journeyman
Opciones
También está probado y nada, gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues entonce será un problema de la camara y te lo tendrán que revisar en un servicio tecnico oficial samsung
Lo lamento y espero que te lo solucionen
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DKaribe ,buenas tardes,yo probaria como ultimo recurso una tecnica poco popular:agarra el telefono con una mano y golpea la otra mano pero sin dar al dispositivo,como una sacudida brusca.Es por si se ha quedado clavada alguna pieza del estabilizador y no deja accionar la camara.

Repita unas veces a ver si hay suerte.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
DKaribe
Journeyman
Opciones
Aunque parezca mentira ya lo había probado, soy de la generación de darle golpes a la TV para que vuelva a funcionar 😂😂😂.
Gracias de todas formas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
😂😂No se merecen, suerte

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Berfer
Voyager
Opciones
Si eres de esa generación, sabrás que es una técnica muy utilizada también en los ordenadores. Me lo enseño un programador y funciona 😉
0 likes
DKaribe
Journeyman
Opciones
En un PC no lo he usado nunca, pero un buen toque a tiempo arregla muchas cosas
0 likes
Berfer
Voyager
Opciones
¡Así es! Un saludo.