Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de la cámara

(Tema creado el: hace 2 semanas)
193 Visitas
DKaribe
Journeyman
Opciones
Buenos días, de repente y sin instalar ninguna app nueva la cámara ha dejado de funcionar, cada vez que la abro me sale el mensaje "Error de la cámara" con un "Aceptar" como única opción y que la cierra. Tampoco funciona con otra app, aunque sí es cierto que con Instagram si se abre la cámara frontal. En modo seguro tampoco funciona. Lo único nuevo que he hecho es colocar una carcasa trasera de silicona que es muy simple, no tiene ninguna tapa, no creo que esto tenga nada que ver, no veo la relación.
0 likes
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Prueba lo típico de borrar cache y datos de la App Camara desde Ajustes >Aplicaciones >Camara >Almacenamiento.
Reinicia dispositivo.
Si el problema persiste Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members >Asistencia.
Si en modo seguro no funciona cabe la,posibilidad de que se trate de un problema de hardware en cuyo caso deberia,ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DKaribe ,buenos dias,prueba a borrar cache y datos de la App Camara.Asi mismo restablezca los ajustes de la Camara desde los ppropios ajustes de la camara.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
DKaribe
Journeyman
Opciones
Gracias por vuestros comentarios, todo eso también está probado y nada, todo sigue igual. He instalado Open camera y lo mismo, me dice error grave de la cámara con la cámara trasera, la frontal funciona correctamente
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
En ese caso, tal vez debas restablecer el dispositivo a valores de fábrica para descartar un problema de hardware. Tras ello, si persiste el error, deberá ser revisado por el servicio técnico oficial.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
0 likes
DKaribe
Journeyman
Opciones
Gracias por tu respuesta, si lo único que queda es restablecer de fábrica va a ser que me quedo como estoy
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Probaste a restablecer los ajustes de accesibilidad por si suena la "flauta" 😅 Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad (no borra datos), reinicia y prueba, aunque es probable que haya que restablecer a fábrica o ser revisado por el servicio técnico oficial.
0 likes
DKaribe
Journeyman
Opciones
Nada, tampoco se arregla con eso. Muchas gracias por tu tiempo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada😥
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas, ve a ajustes, aplicaciones, busca la aplicación de camara y dale a forzar detección, sal de los ajuste y reinicia y prueba
Te dejo enlace de you tube sobre el error de camara y posible soluciones, algunas ya las hicistes, pero prueba lo de forzar detección
https://youtu.be/LzV3xu9rxqs?si=dW6ymiN5lL0UcZKA