Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Eliminar barra carpetas izquierda

(Tema creado el: 05-12-2023 03:05 PM)
5200 Visitas
alejandrux
Apprentice
Opciones
Hola desde que me compre el teléfono hasta ayer cuando entraba en los álbumes de mi A34 solo me aparecian en la galeria las fotografías en columna de tres. A la noche al entrar en una de las carpetas de los álbumes, me aparecio las fotografías y una barra a la izquierda con el menu de los álbumes ¿puedo quitar esa barra?. Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Esa "barra" te sale porque estás dentro de un álbum. Si sales del álbum o seleccionas imágenes no la verás.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Se puede quitar desplazando a la izquierda

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Esa "barra" te sale porque estás dentro de un álbum. Si sales del álbum o seleccionas imágenes no la verás.
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Solo desliza a la izquierda y la barra desaparece
Solución
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Se puede quitar desplazando a la izquierda
alejandrux
Apprentice
Opciones
Os confundis con la barra de la derecha mirando el teléfono de frente. Me refiero a esta barra de la izquierda ¿se puede eliminar?Screenshot_20231205_160510_Gallery_1000016205_1701795175.png
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No es ninguna barra. Es la distribución de la pantalla. Tal t como se encuentra, desliza el dedo hacia la izquierda desde "la columna derecha" sólo deslizar el dedo, no pulses para ni abrir menú selección, ni abrir la foto.
Es lo que comento @Okiromi
alejandrux
Apprentice
Opciones
Solucionado,gracias debi de pulsar visualizar la carpeta en modo "álbumes" y por eso me aparecia ese menú. He vuelto a probar dandole a "imagenes" y no aparece el menú de la izquierda con las carpetas
migh
First Poster
Opciones

crack... 

cesarriosdev
First Poster
Opciones

Me sirvió esta respuesta super bien :smiling-face: