Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descargar distinto firmware

(Tema creado el: 12-10-2023 06:42 PM)
953 Visitas
rrzz
Navigator
Opciones
Howwa, tenía la duda de si se podía descargar el firmware del SM-A546B en un SM-A546E, son exactamente iguales en hardware y dudo que haya algún en ese tema, pero no de si es totalmente compatible o si tendrá algún problema 
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rrzz ,buenas tardes,en esta comunidad no solemos comentar metodos de instalacion/flasheo/ de Firmwares,ya que sto puede conllevar a perdidas de garantia del dispositivo,o peor-dañar permanete su funcionamiento.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Marioo0o
Journeyman
Opciones

estoy en tu mismo caso. Has conseguido solucionarlo?

0 likes
rrzz
Navigator
Opciones
Aún no lo e hecho, de momento no me resulta ningún problema seguir con este firmware, pero cuando lo sea ya lo cambiare
0 likes
Marioo0o
Journeyman
Opciones

Qué csc tienes?

El mío es de Malasia

0 likes
rrzz
Navigator
Opciones
Emiratos Árabes, sin contar que no puedo usar Samsung Wallet (en su lugar uso la de Google) no e visto muchas cosas más graves
0 likes
Marioo0o
Journeyman
Opciones

Ok, gracias por contestar. Ese firm tiene grabación de llamadas nativo?

0 likes
rrzz
Navigator
Opciones
A que se refiere?
0 likes
Marioo0o
Journeyman
Opciones

Me refiero a poder grabar las llamadas.

Android, desde hace un par de años, no permite en Europa que se graben llamadas con su sistema operativo, a pesar de que en España es completamente legal.

Eso hace que muchos usuarios cambien la región de sus móviles (csc) a la de otros países en los cuales android sí que permite la grabación.

Es fácil saber si la tienes: al hacer o recibir una llamada, en la interface de esa llamada aparece un botón para grabar

0 likes
rrzz
Navigator
Opciones
En verdad busque un poco y no encontré esa función, y tampoco está la función de llamadas WiFi asique no sabría decirte la verdad
0 likes