Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando me llega one iu 7 a mi samsung a 14?

(Tema creado el: 28-06-2025 08:42 AM)
111 Visitas
aaaapa
Apprentice
Opciones
Estamos a dos días de que acabe junio se va a atrasar a julio?
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si no estoy equivocado esta previsto durante el mes de Julio.
https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/one-ui-7-upgrade-with-android-15/
CBA1967
Apprentice
Opciones
Mejor que no te llegue. A mi A33 5G le llegó el lunes pasado y fue un drama. Lo más inestable que he visto en años. He restaurado el terminal con valores de fábrica y todo solucionado. Te dirán que lo arreglarán en próximas actializaciones pero con el procesador que lleva tu móvil no servirá. Tampoco estoy seguro que te sirva el reset de fábrica. Un consejo? No actualices
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Siempre hay que actualizar. Es la unica forma de tener tu dispositivo seguro.
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas.Pronto te llegará a tu móvil.
mmoloren
Explorer
Opciones
Te doy un consejo, NO lo instales, tengo un galaxy a35 y desde que lo instalé va como mi otro galaxy a15 (muy mal)
0 likes
CBA1967
Apprentice
Opciones
Sí, siempre hay que actualizar los parches de seguridad, que son independientes de la versión de Android y de la versión de la capa de personalización de cada fabricante. A veces las grandes actualizaciones de a parte de no introducir grandes novedades, empeoran el funcionamiento del terminal, sobretodo si este tiene recursos limitados. En cuanto a seguridad lo más importante a tener en cuenta es durante cuanto tiempo la marca garantiza la actualización de parches de seguridad via ota.
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
El mío A16 5G,va bien....se optimizó sin problema