Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como limpiar los filos de la pantalla A54

(Tema creado el: 06-01-2024 07:30 PM)
573 Visitas
Francis87
Pathfinder
Opciones
Buenaa, tengo un A54 desde abril, y me he fijado que en los filos de la pantalla se le mete polvo, lo cual me da mucho toc.

Que puedo utilizar para limpiarla? Por cierto es asi o mi unidad esta mal ensamblada? Porque no recuerdo de otros moviles que tuviesen esa apertura

image

image

image

0 likes
10 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Lo que suelo hacer para limpiar en los bordes de pantalla es, simplemente, pasar el borde de un pañuelo limpiador de gafas por esa parte para eliminar la suciedad que se pega allí.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En este enlace tienes las recomendaciones del fabricante para limpiar tu Galaxy.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/how-to-clean-your-galaxy-device/
Francis87
Pathfinder
Opciones
Por lo que entiendo, esos filos son normales no? Esque lo veo un poco grandes
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Sí, es completamente normal que eso se acumule en el borde de la pantalla.
Francis87
Pathfinder
Opciones
Lo que me refiero, es que deberia tener menos hueco no? Lo veo muy grande en comparacion con otros modemo que tube
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Eso depende intrínsecamente del diseño del dispositivo...
Francis87
Pathfinder
Opciones
Vale gracias, esque a mi parecer tiene un hueco bastante grande ahi , el.tuyo igual?
impreza233
Black Belt 
Opciones
En el A52 se me mete polvo en los laterales, sí. También en el S23. Pero no veo tanto "hueco" entre la pantalla y el marco...
Francis87
Pathfinder
Opciones
Gracias por responder, aver si alguien con el A54 sabria decirme.

Igualmente cuando se calme las fiestas me llegare a un mediamarkt aver los de exposicion