Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug A54 one ui 6.1

(Tema creado el: 18-05-2024 09:48 AM)
1375 Visitas
miguelangelps09
Voyager
Opciones
Buenas, hace poco salió la actualización de one ui 6.1 en el A54 y me he dado cuenta de que al poner widgets rn la pantalla de inicio y pagas el movil, estos desaparecen después y los tengo que volver a poner yo después de encender el móvil. Esto no sucede en la tab s8 que tiene también one ui 6.1. Sabe alguien como se puede solucionar?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esto te sucede con alguna app concreta o con todas? Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si esto no lo soluciona puedes probar a borrar datos y caché de la app 'Inicio de One UI', desde Ajustes/Aplicaciones/Inicio Ui/Almacenamiento, este último paso puede borrar todo lo que tengas en tu pantalla de inicio así como personalización de los iconos, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esto te sucede con alguna app concreta o con todas? Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si esto no lo soluciona puedes probar a borrar datos y caché de la app 'Inicio de One UI', desde Ajustes/Aplicaciones/Inicio Ui/Almacenamiento, este último paso puede borrar todo lo que tengas en tu pantalla de inicio así como personalización de los iconos, saludos.
miguelangelps09
Voyager
Opciones
No son los widgets de la pantalla de bloqueo, los nuevos que introdujeron con one ui 6.q
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Dime alguno que te de problemas para tratar de reproducirlo, por mientras realiza lo aconsejado para ver si se solventa el error.
miguelangelps09
Voyager
Opciones
Es que son en general, creo que no me he explicado bien con los widgets que son, aquí adjunto una captura con los que son1716024069146.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok entiendo, aparte de lo comentado entra en Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas y muestra todas las app del sistema busca "Fondo de Pantalla y Estilo" y "Servicio de Fondo de Pantalla " y borra datos y caché de ambas app.
carmen1961
Apprentice
Opciones
Hola buenas quisiera saber cuando llega la actualización one ui 6.1 para el a54 en España gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La actualización One Ui 6.1 ya fue liberada en España para ese dispositivo, si tu dispositivo fue comprado en operadora puede que tarde un poco más, puedes comprobar si dispones de actualizaciones desde Ajustes/Actualización de Software/Descargar e Instalar, saludos.
miguelangelps09
Voyager
Opciones
No me sale ninguna de las dos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso es por que no buscas dentro de las del sistema (adjunto foto)1716026101351.jpg1716026101370.jpg1716026101393.jpg