Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Brillo automático en A54

(Tema creado el: 05-05-2023 04:43 PM)
862 Visitas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Que es mejor y como se ve mejor. Activado o desactivado el brillo automático. 

Como se ve mejor?
7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Titanium88 ,buenas tardes,activar el brillo automatico es mejor opcion segun mi experiencia.Es una optimizacion automatica y te ahorra los reajustes de brillo manuales.Ademas es el ahorro de bateria,dado que si tienes ajustado permanente un nivel de brillo medio alto,eso supone un consumo elevado.Aconsejo la funcion de ajuste brillo automatico.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Titanium88
Helping Hand
Opciones
A veces en interior me pareciera verlo un poco oscuro y le tengo que subir el brillo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Titanium88 ,activa la opcion Brillo automatico,se encuentra en Ajustes/Pantalla.Procura de no tener cubierta la parte de la pantalla alrededor de la camara Frontal,una funda,protector de pantalla,etc,para que el sensor de Luz funcione con normalidad.

Saludo.

Titanium88
Helping Hand
Opciones
Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Titanium88 ,no hay de que,un saludo!

MelReRo
Navigator
Opciones
Siempre es mejor llevar activado el brillo automático, cuando necesites más ó menos lo haces manual y listo, pero andar bajando y subiendo manualmente con lo bien que nuestros Samsung gestionan éste detalle es una pena además de incómodo
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo también recomiendo brillo automático así no tienes q estar continuamente ajustando el brillo en entornos de poca o mucha luz y encima si lo tienes bajo si activas la pantalla de día apenas puedes verlo para subirle el brillo, de la otra forma el sensor detecta automaticamente rl brillo necesario en cada momento, hay tutoriales q no lo recomiendan porque dicen q consumen mucha bateria y recomiendan el modo manual, yo no lo creo así.