Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetoot

(Tema creado el: 22-05-2023 12:43 AM)
2344 Visitas

Yo también tengo este problema.

Pepesineu
Explorer
Opciones
En mis conexiones de Bluetooth me sale un dispositivo TY, para mi desconocido.
Alguien puede indicarme que tipo de dispositivo puede ser. También me dice que hace falta una aplicacion especial para conectar.
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si el dispositivo no es tuyo, tiene que ser un dispositivo cercano en el radio de alcance de tu conexión Bluetooth. Sin permisos por parte de ese dispositivo, no puedes conectarte por seguridad. Vas en transporte público, por la calle... Y cuantas veces te dice el móvil si quieres añadir un nuevo dispositivo, un chromecast o similares. Si no es tuyo, ignoralo 👌

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Burnos dias, hay distintos dispositivos con esa nomenclatura y sin más detalles no se puede saber cual exactamente podria ser.
De todas formas, si desconoces el nombre y no tienes instalada la App para emparejar, mejor no intentes. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si el dispositivo no es tuyo, tiene que ser un dispositivo cercano en el radio de alcance de tu conexión Bluetooth. Sin permisos por parte de ese dispositivo, no puedes conectarte por seguridad. Vas en transporte público, por la calle... Y cuantas veces te dice el móvil si quieres añadir un nuevo dispositivo, un chromecast o similares. Si no es tuyo, ignoralo 👌
Pepesineu
Explorer
Opciones
👍
Pepesineu
Explorer
Opciones
Gracias