Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta One UI 7 para A54

(Tema creado el: 17-11-2024 02:02 AM)
3174 Visitas
Alex_hola
Apprentice
Opciones
¿Alguien sabe si ña beta de One UI va a estar disponible para A54?
5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola, españa no forma parte del programa de betas de one ui 7 para ningún dispositivo samsung
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, el programa Beta de ONE UI 7 todavía no ha empezado, así que no podemos saber si España estara incluido en el.
El modelo A54 también va a tener su Beta ONE UI 7 en algún momento, pero sera en principio del año que viene para usuarios dentro de países elegidos.
Ademas, tienes que tener en cuenta de que varias apps se quedan inutilizables durante el testeo de la versión Beta, entre estas apps son las de pagos digitales.
Asi que participar en programas Beta con telefono principal no es recomendable, desde mi punto de vista.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias .Ningun dispositivo samsung a entrado en programas de betas de one ui hace años en españa para que lo tenga en cuenta
Y el A54 no va a ser una excepción, en españa olvidese de betas para el A54 y cualquier otro dispositivo samsung
Saludos
Alejandroid
Explorer
Opciones
Yo tengo un s23 y estaba pensando en el s25 pero viendo como están marchando las actualizaciones de samsung, creo que me voy hacer con un pixel 9 pro
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
No
Solo s24
0 likes