Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 15?

(Tema creado el: 15-04-2025 09:17 AM)
88 Visitas
franceBray
Apprentice
Opciones
Cuando la actualización a Android 15 por los a55?
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@franceBray ,buenos dias!

O quizas podrias formular otra pregunta con la misma dificultad:Que numeros salen hoy en Euromiliones?😉

Comprenderas que en estos momentos no hay quien te de una respuesta,lo cual es bastante desesperante,pero yo creo que hay probabilidades altas de recibir el Update antes de las vacaciones de verano.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

topmanolin
First Poster
Opciones
Hola, cuándo actualizarán los A15 5g a android 15?tengo otro móvil que me costó la mitad de marca china y ya lo tengo...
0 likes
andresg96
Pathfinder
Opciones
Hola, buenos días es complejo ya que samsung realizo una pausa en la actualización por fallas y ahora vi una noticia en un diario puede que en el transcurso de hoy renueven las descargar del software. Y las fecha se mantendran. Debes que esperar. 🙏😊 paciencia amigo.
0 likes
Juan2023
Student
Opciones
Ni siquiera ha salido para la galaxy tab S9 Ultra, una verguenza para samsung. supuestamente la mejor tablet del mercado, pero con actualizaciones de pena. Al final me he pasado a la competencia y la uso de televisor, ( el televisor más caro que me he tenido jamás).
El otro ecosistema lo he encontrado mejor, la nube es mejor, el sistema de archivos también y muchas app de serie también. Adiós Samsung, no creo que vuelva.
0 likes
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Si creo que para junio julio a mí A16 5G
0 likes