Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion android 11

(Tema creado el: 25-10-2020 01:35 AM)
1961 Visitas
Ecoalejandro
Explorer
Opciones
Alguien sabe por que el samsung galaxy a8 no va a recibir android 11 y el a6 y el a7 del mismo año si van a recibir la actualización? Me parece muy fuerte que solo actualizen 2 años como mucho, cuando apple llega a hasta los 4 o mas...
0 likes
7 Respuestas
Abovake
Pathfinder
Opciones
Hola, Apple vende mobiles de gama alta además que Samsung dijo que todos los móviles después del s10 tendrán un ciclo de 3 años de actualizaciones grandes y 1 de parches de seguridad
0 likes
Ecoalejandro
Explorer
Opciones
ya per mi pregunta es porque el a6 y el a7 si y el a8 no?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Ya que exiten diferentes versiones, ¿podrias especificar sobre los modelos en cuestión?
0 likes
Javiii6996
Explorer
Opciones
Me parece que ninguno va a recibir android 11 el A8, A7 y A6 ninguno va a tener android 11 el A8 se queda en android 9 , el A7 y A6 en android 10
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Por regla general, si un teléfono ya ha recibido 2 saltos de versión de Android, no recibirá el siguiente. Por ejemplo, los teléfonos lanzados en Android 8 se actualizarán a Android 10, pero no a 11. Los lanzados en Android 9 es probable que reciban la actualización a Android 11, y así.

Eso sí, ten en cuenta que, con la nueva política de 3 grandes saltos de versión que se ha implantado ahora en Samsung, algunos terminales llegarán a tener (desde Android 10) las versiones 11, 12 y 13 (si así fuera el caso).

0 likes
Javiii6996
Explorer
Opciones
pero ninguno de esos entran en la política de 3 años
0 likes
115718
Voyager
Opciones

Hola @Ecoalejandro 

Como te informan los compañeros ninguno de los telefonos que mencionas tendra Android 11. Los A6 y A7 estan en Android 10 y ahi se quedaran, el porque porque salieron entre mitad de 2018 y finales de ese año. En cambio el A8 salio en Enero de 2018 cuando aun no estaba lista la version nueva de android y salio aun con la del año anterior. Por aquel entonces Samsung sacaba la version nueva de android en febrero y solo la estrenaban los Galaxy S, despues llegaba al resto o los moviles que salian a posterior la tenian de fabrica.

Esto ya no ocurre, ahora los nuevos Galaxy A ya salen con la ultima version hasta la fecha por norma general.

Si quieres tener 3 versiones de android siendo Samsung de las muy pocas en dar esto y la unica en ampliarlo en la gama media tendras que tener un Galaxy A51 o un A71 en adelante. No se sabe si ampliaran en un futuro a los Galaxy A50/A70/A80, supongo que el proximo año lo estudiaran si pueden llevar estos modelos un Android 12 y si no puede como nunca lo han prometido nada se sabra y si puede sera anunciado entonces quiero creer.